¡Riiiiing todos al salón! Ahh ya se viene el inicio de clases y con ello miles de promociones que debes tomar en cuenta y otras que debes vigilar para que no afecte tu bolsillo.
Hazte de una buena computadora o tablet
Es una buena inversión y te va a durar mucho tiempo siempre y cuando le des un buen uso y mejor mantenimiento. En el regreso a clases es una buena oportunidad para adquirir una.
El tiempo es importante en la compra
Mientras más se acerquen los días de clases, más se incrementan los precios. Que no te ganen las carreras y los días de compras de pánico.

Evita los meses sin intereses
Son atractivos pero los productos se hacen más caros por el costo de financiamiento.
Utilízalo si es realmente necesario y si sabes que cuentas con el capital para irlo pagando mes con mes. Si lo ves complicado, evita entrar en el territorio de las temidas deudas.
Los buenos precios salen donde menos lo esperas
Normalmente en las tiendas de autoservicio hay buenas promociones, lo importante es estarlas cazando, porque llegan con mucha anticipación y algunos productos se pueden agotar. La recomendación es que te mantengas pendiente de sus publicaciones.
Estos son sólo unos cuantos tips que te ayudarán a tener un inicio de clases con ahorro. ¡Mucha suerte en este regreso a la escuela y sigue en sintonía con el blog de Provident!