Hay ideas que necesitan ayuda extra para hacerse realidad, quizás un empujoncito extra para comenzar a volar y es por eso que, por más difícil que pueda parecer comenzar ese negocio o hacer crecer tu pequeño establecimiento… ¡Hoy nada es imposible con los programas financieros para mujeres emprendedoras!

¿Sabías que según estimaciones recolectadas por el Banco Mundial las empresas de mujeres representan más del 30 % de los negocios formales y registrados en todo el mundo? Por su parte, en México, gracias al INEGI y la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) se sabe que el 31 % de las mujeres ocupan un puesto de alta dirección, mientras que 7 % pertenece a juntas directivas. Siendo el 13 % parte de los cargos de direcciones funcionales y un 22 % ocupa puestos de mandos medios.

Es decir, que no solo las mujeres del todo el mundo están alzando la voz, sino que las mexicanas, en particular, se están abriendo camino en los altos mandos. También hay que reconocer que el 70 % de las pequeñas y medianas empresas (PyMES) formales en manos de mujeres en los países en desarrollo eran excluidas por las instituciones financieras, lo que hacía más difícil comenzar un negocio.

¿Estás buscando programas financieros para mujeres emprendedoras?

Hoy en día, México se ha convertido en el segundo país de Latinoamérica que propone financiamientos para toda mujer que tenga un plan para sacar a su familia adelante o cumplir su sueño de comenzar a generar capital con sus propias ideas. ¡Ahora no hay nada que te detenga! Sigue leyendo para conocer algunas propuestas.

  1. Incubadora de negocios para PyME

Cuando se tiene un plan de negocios es necesario contar con una estructura y gestar un plan que proyecte el desarrollo y la ejecución del emprendimiento, lo que ocasiona que muchos empresarios se hundan en el intento; sin embargo, existen incubadoras que pueden aportar asistencia para crecer. ¡Atrévete a decirle sí a tus sueños!

  1. Apoyos directamente del gobierno

El Gobierno de México ha creado programas para disminuir la brecha de género en cuanto a los negocios y por eso propone financiamiento para mujeres emprendedoras. ¡Comienza a investigar los requisitos!

  1. Crowdfunding

Una buena opción si lo que necesitas es un inversionista son las plataformas en las que puedes presentar tu modelo de negocio y esperar a que se vean atraídos y deseen apoyarte. ¿Por qué no lo intentas?

Programas financieros para mujeres emprendedoras

 

Comienza a darle vida a tus ideas

Como parte de las propuestas que te pueden dar un poco más de libertad a la hora de conseguir financiamiento para tu negocio se encuentran aquellos que son dados por empresas de financiamiento o préstamos a domicilio como, por ejemplo, Provident. ¿Sabes lo que pueden hacer por ti?

Si estás buscando programas financieros para mujeres emprendedoras porque quieres que tu negocio crezca, pero se te complica reunir todos los requisitos para participar en las categorías previamente presentadas, necesitas los préstamos para negocios que Provident tiene para ti.

Conoce Provident y sus préstamos inmediatos desde $15,000 hasta $50,000 pesos sin aval y a domicilio, solo necesitas ser mexicano, tener entre 18 y 75 años, además de contar con un comprobante de domicilio y negocio que no exceda los tres meses. ¡Te ayudamos a seguir creciendo!

Solo necesitas llamarnos al 800 633 11 11 para establecer una cita con alguno de nuestros promotores comisionistas independientes con quien podrás platicar acerca de tus necesidades y así, conseguir el préstamo que tanto necesitas.

¡Haz que las cosas sucedan hoy!