Aunque el dinero no siempre compra la felicidad, sí que puede ayudar a mostrar algunos de los lenguajes del amor a tu pareja durante del Día del Amor y la Amistad, por eso en este contenido sabrás todo lo relacionado con la mejor forma de obtener dinero para hacer del 14 de febrero un día muy especial. ¡Sigue leyendo para conocer todos los detalles!

¿Por qué este día es importante?

Esta fecha conmemora a San Valentín, un sacerdote cristiano de Roma del siglo III d.C. Si la historia es correcta, él realizó varios matrimonios en secreto, pues el emperador Claudio II los había prohibido para los soldados jóvenes. Debido a sus acciones fue arrestado y después ejecutado el 14 de febrero, después de eso muchas personas utilizan este día para expresar su afecto, principalmente a sus parejas románticas.

Tipos de regalos que puedes comprarle a tu pareja

1. Joyas: collar, pulsera, anillo, reloj o algún accesorio personalizado.

2. Ropa y accesorios: prenda de su marca favorita, una bolsa, un cinturón, un sombrero o ropa de pareja.

3. Experiencias: viaje romántico, una escapada de fin de semana, ir a un evento o tomar alguna clase juntos.

4. Electrónicos: puedes darle un teléfono, tableta, reloj inteligente o auriculares que necesite o desee.

5. Artículos de cuidado personal: ya sean perfumes, lociones, kits de cuidado o un día de spa y masajes.

6. Regalos personalizados: rememora los grandes momentos, al darle un álbum de fotos, artículos grabados o un libro personalizado.

7. Flores: estas pueden tener un hermoso significado y sobre todo si le das sus favoritas, por lo que es una de las mejores opciones.

Al momento de darle algo a tu pareja debes considerar cuáles son sus gustos y preferencias, pues hay personas que prefieren atesorar sus recuerdos, otras que disfrutan de pasar tiempo de calidad o vivir nuevas experiencias que los unan, lo que sea que decidas es importante que cuentes con algunos recursos económicos que te permitan consentir a tu amado.

¿Por qué considerar un préstamo para el Día del Amor y la Amistad?

• Tu presupuesto no estará tan ajustado, lo que te da la opción de explorar distintas opciones de regalo y elegir la que más le guste a tu pareja sin preocuparte por el dinero.

• Los regalos personalizados suelen tener un costo mayor y con un préstamo tendrás la oportunidad de hacer de este día mucho más especial.

• Lo puedes ver como un pago a futuro, pues tienes la oportunidad de gastar el dinero el 14 de febrero y comenzar a pagar después.

Provident te ayuda a demostrar tu cariño

Solicita tu préstamo en Provident, la manera de hacerlo es muy sencilla y no requieres de un aval. Obtén desde $2,500 hasta $15,000 pesos y solventa aquellas necesidades que requieren tu atención.

¡Los requisitos son sencillos!

• Ser mexicano.

• Tener entre 18 y 75 años.

• Tener como mínimo tres meses comprobables viviendo en tu domicilio.

Además, una vez que adquieres tu Préstamo Personal, puedes acceder a los beneficios que te ofrece el Seguro Integral desde tan solo $16 pesitos adicionales a tu pago semanal. Conoce todos los detalles en la página de Provident.

¡Con Provident, la respuesta es SÍ!

*Préstamo sujeto a la aprobación de la solicitud.

Fuentes consultadas:

  1. https://www.fintonic.com/blog/aumenta-el-numero-de-solicitud-de-prestamos-en-las-parejas-el-dia-de-san-valentin/