El 10 de mayo es sin duda una fecha especial en la que honramos y celebramos el amor, el sacrificio y la dedicación de las mamás. Por eso te puedes preguntar, ¿qué regalarle para hacerla sentir realmente excepcional y cómo lograrlo? ¡Sigue leyendo este contenido para saber más!

El Día de las Madres

Esta celebración se lleva a cabo en distintas fechas alrededor del mundo, debido a razones históricas y culturales. Originado en Estados Unidos a principios del siglo XX, se estableció el segundo domingo de mayo como fecha oficial en 1914, influenciando la adopción de esta celebración en otros países como México y Venezuela. Estas variaciones reflejan la diversidad de tradiciones, pero todas comparten el objetivo de honrar el papel fundamental de las madres en la vida de las personas y sociedades.

¿Cuáles son los regalos que puedes darle en este día?

Cuando se trata de elegir el regalo perfecto, no hay detalle que se ajuste. Cada madre es única y especial, por lo que el regalo ideal será aquel que refleje sus intereses, gustos y personalidad. Aquí hay algunas ideas para inspirarte:

  • Regalos personalizados: esto podría incluir joyería grabada con un mensaje especial, una foto enmarcada de un momento memorable o un álbum de recortes lleno de recuerdos compartidos.

  • Experiencias memorables: esto podría ser un día de spa relajante, una cena en su restaurante favorito, o incluso una escapada de fin de semana para desconectar y disfrutar juntos.

  • Tiempo de calidad: planifica una actividad especial, ya sea un pícnic en el parque, un paseo por la playa o simplemente una tarde de películas en casa.

¿Consideras un préstamo para regalar o celebrar?

A veces, encontrar el obsequio ideal puede implicar un gasto financiero que está fuera de nuestro alcance inmediato. En tales casos, contemplar un préstamo puede ser una opción a evaluar. Aquí hay algunas razones por las que podrías contemplar esta opción:

  • Si el regalo que deseas dar a tu madre es algo que siempre ha deseado, pero nunca pudo permitirse, un préstamo puede ayudarte a hacerlo realidad.

  • A veces, un detalle más significativo puede requerir un gasto adicional. Un financiamiento personal te brinda la flexibilidad financiera para elegir ese presente único.

  • Si estás pensando en organizar una celebración más elaborada, como una fiesta sorpresa o un viaje en familia, necesitarás de una ayuda extra para apoyarte a cubrir los costos asociados y garantizar que la ocasión sea memorable.

Elige un proveedor confiable y transparente para celebrar el Día de las Madres, para tener éxito en el regalo ideal. En este sentido, Provident te ofrece opciones de préstamos que se adaptan a tus necesidades financieras, con términos claros y una atención personalizada.

¡Es momento de lucirte este próximo 10 de mayo!

Préstamos para el día de las madres

Provident, una financiera de confianza

¡Solicita tu préstamo en Provident! La manera de hacerlo es muy sencilla y no requieres de un aval. Obtén desde  $2,500 hasta $15,000 pesos y solventa aquellas necesidades que requieren tu atención.

Su proceso es muy sencillo, solo te piden:

  • Ser mexicano.
  • Tener entre 18 y 75 años.
  • Tener como mínimo tres meses comprobables viviendo en tu domicilio. 

Además, al momento de adquirir tu Préstamo Personal, puedes acceder a los beneficios que te ofrece el Seguro Integral desde tan solo $16 pesitos adicionales a tu pago semanal. Conoce todos los detalles en la página de Provident.

¡Con Provident, la respuesta es SÍ!

*Préstamo sujeto a la aprobación de la solicitud.

Fuentes consultadas:

  1. https://www.eltiempo.com/cultura/gente/dia-de-la-madre-2023-que-regalos-puede-regalar-a-su-mama-765946
  2. https://historia.nationalgeographic.com.es/a/por-que-se-celebra-dia-madre-mayo_19525