Por desgracia, en la actualidad un gran número de préstamos en línea son fraude, mentira o un gancho para extorsionar a la gente y robar los datos de cientos de usuarios. En México, por ejemplo, decenas de personas buscan préstamos en línea todos los días esperando recibir un apoyo financiero confiable, pero lo único que reciben son amenazas o un mal servicio.

Partiendo de esto, si tú también te preguntas si los préstamos en línea, al instante y sin checar Buró de Crédito existen y son confiables, continúa leyendo este artículo y evita una mala experiencia.

Los préstamos en línea, al instante y sin checar Buró de Crédito, ¿existen? La respuesta es, pero eso no quiere decir que todos son confiables, seguros o que tienen más y mejores beneficios que otros. Así que, si realmente estás dispuesto a solicitar un préstamo con estas características, es tu obligación ser muy precavido e inteligente.

Sobre cómo identificar si un préstamo en línea es realmente confiable, puedes hacer lo siguiente:

  • Investiga cada una de las instituciones que te ofrecen préstamos en línea. Por ejemplo, visita sus redes sociales, consulta su página de internet y averigua si también cuentan con información sobre sus cláusulas principales.

  • A pesar de que una institución te asegure de que su trámite es únicamente en línea, si encuentras un número de servicio al cliente, ponte en contacto inmediatamente y realiza todas las preguntas que necesites para sentirte seguro. 

  • Los préstamos en línea que son confiables nunca te piden contraseñas o claves de ningún sitio, así que toma tus precauciones.

  • Aunque una institución te asegure que no revisará tu historial crediticio, asegúrate de que sea muy específica con las características de su producto; es decir, cerciórate de que te haga saber cuánto dinero terminarás pagando por el préstamo y de qué manera lo tendrás que liquidar.

  • Tómate tu tiempo para investigar en internet o en tus redes sociales sobre su reputación con otras personas. Recuerda que los comentarios de otros usuarios siempre pueden ayudarte a tomar una buena decisión.

Adicionalmente, a partir de hoy asegúrate de que los préstamos en línea y al instante que te ofrecen estén regulados por La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF).

Ahora que ya sabes que sí existen los préstamos en línea, al instante y sin checar Buró de Crédito, no te pierdas la oportunidad de solicitar el tuyo en Provident, la empresa líder en préstamos a domicilio con más de 18 años de experiencia que te ofrece un trato respetuoso, honesto y transparente.

Préstamos en línea, al instante y sin checar buró, ¿Existen?

 

Provident, tu alternativa financiera de confianza

Préstamos personales desde los $2,500 hasta los $15,000 pesos.

Para poder solicitar un préstamo te invitamos a llenar el formulario en línea con tus datos y elegir la cantidad que necesitas. Una vez que se corrobore la información proporcionada y que se apruebe tu préstamo, una promotora independiente te llevará tu dinero en efectivo* hasta la puerta de tu casa y, al mismo tiempo, te hará saber las fechas y el monto exacto de cada uno de tus pagos.

*Al tratarse de un trámite en línea, también puedes obtener tu préstamo a través de un cheque o cualquier otro medio autorizado por Provident.

Para más información sobre la veracidad de los préstamos, explora el resto de la página de Provident.com.mx.