¿Qué es lo primero que piensas cuando necesitas dinero? ¿El banco, los padres, la alcancía? Así como todo en la vida, hay situaciones en las que se debe buscar un guía a quien acudir para solventar cierto tipo de dudas y, es por eso que Provident busca ayudar a todos los curiosos sobre términos financieros tales como “préstamos sin buró: ventajas y cómo obtenerlos”.

Antes de describir lo que puedes lograr con este tipo de préstamos es necesario mencionar que, al contrario de lo que se piensa, estar en buró de crédito no es algo malo. Se tiene la idea generalizada de que cuando tu nombre aparece en esta lista muchas puertas se cerrarán para ti, pero esa no es la verdadera cuestión, sino contar con una buena calificación.

El buró de crédito es un compendio de información en el que se guardan todas tus interacciones relacionadas con tu historial crediticio, ya sea si solicitas un préstamo o adquieres un servicio, tu nombre aparecerá junto a las notas de tu comportamiento: ¿cómo manejaste tus deudas?

Entonces, si no es algo malo, ¿cuál es la pertinencia de saber sobre los préstamos sin buró, sus ventajas y cómo obtenerlos?

Instituciones financieras como bancos suelen acudir al historial crediticio para darte un crédito o préstamo, pues es la forma en que pueden comprobar que tienes los medios para pagarles; sin embargo, cuando no te encuentras en buró o tienes una mala calificación la respuesta será no o con menos facilidades.

Justo por esta razón es que existen los préstamos sin buró: para darle más oportunidad a las personas de acceder a un apoyo económico. ¡Conoce cuáles son sus ventajas!

  • No requieren de la búsqueda de antecedentes crediticios.
  • Son préstamos rápidos.
  • Suelen prestar más dinero que los bancos.
  • Los plazos de pago son flexibles.
  • La contratación suele ser más accesible.

Préstamos sin buro: Ventajas y Cómo obtenerlo

 

¿Necesitas un préstamo sin tantos trámites?

Ahora que sabes más de la facilidad de los préstamos sin buró, sus ventajas y cómo obtenerlos, debes tomar en cuenta que existen diferentes organizaciones que pueden ayudarte a conseguir un financiamiento bajo este sistema. ¿Ya conoces los préstamos personales de Provident?

Con más de 18 años de experiencia en México, Provident ha creado un vínculo con las familias mexicanas, gracias a un modelo de negocio basado en que nuestros promotores comisionistas independientes estén codo a codo contigo tanto para definir tus necesidades económicas y el tipo de préstamo que necesites.

Conoce Provident y sus préstamos personales inmediatos desde $2,500 hasta $15,000 pesos sin aval y a domicilio, solo necesitas ser mexicano, tener entre 18 y 75 años, además de contar con un comprobante de domicilio y negocio que no exceda los tres meses. ¡Te ayudamos a seguir creciendo!

A diferencia de otras instituciones, en Provident no hay requisitos tan estrictos para conseguir un financiamiento, por ejemplo, no existe un parámetro que requiera una calificación alta en buró de crédito, así que, aunque tus números no sean tan favorables, ¡podrás obtener acceso al préstamo que tanto necesitas!

Solo llama al 800 633 11 11 para establecer una cita con alguno de nuestros promotores comisionistas independientes con quien podrás platicar acerca de tus necesidades y así, conseguir el préstamo que tanto requieres.

¡Haz que las cosas sucedan hoy!