¡Buenos días señor sol! Llega la época del año en la que sube la temperatura y las ganas de poner mucha la energía para conseguir las metas del año. Estamos justo a la mitad y vale la pena hacer un alto para identificar si estás logrando tu objetivo. Ahora te diremos cómo hacerlo de manera correcta. 

Revisa tu lista de metas 

A mitad del camino siempre es importante revisar, qué estamos haciendo bien y qué puede mejorar. Enfócate en lo que te hace falta para ir rompiendo nuevos caminos y haciendo que las cosas sucedan, solo así podrás disfrutar de tus logros al final del año. 

Prepara un plan de acción

Una vez que identificas lo que está deteniendo tu proceso, puede ser un ingreso extra, un pago que no haya llegado o simplemente una nueva rutina que te permita llegar al objetivo. Realiza una ruta de acciones para que puedas ir paso a paso hasta conseguirlo, puedes apoyarte en alguna herramienta que te vaya dando esos empujones todos los días. 

Activa una entrada adicional

Si uno de tus objetivos era recibir un dinero extra o tener una nueva entrada de dinero y has tenido dificultades para lograrlo, ahora es momento de ponerte en acción. Durante el verano puedes vender productos fríos para los niños, realizar algún tipo de servicio a tus vecinos dependiendo de tus habilidades o también dedicarle tiempo a un trabajo por comisión. 

Planea un actividad familiar 

Estar con la familia es una de las mejores recompensas que cualquier persona puede tener. Disfruta un día completo con ellos, sin teléfonos, sin distracciones, un buen picnic puede ser opción, un salida a la montaña o algún sitio alejado de la ciudad, lo importante es que platiquen entre todos y puedan convivir en un momento de calidad. 

Disfruta el proceso y aplaude tus logros 

Muchas veces vemos el proceso como un camino largo y complicado, pero en realidad no lo es tanto. Lo importante es que vayas aplaudiendo lo que vas consiguiendo cada día, así no habrá manera de que bajes los brazos, al contrario seguirás luchando para alcanzar lo que te propones. 

Antes de finalizar, recuerda que tenemos una cita en el blog de Provident para que puedas estar al tanto de toda la información, consejos y tips que tenemos para ti semana a semana, ¡nos leemos pronto!