Prepárate para celebrar a los más pequeños ahorrando

¡Por fin! Vamos a llenar de sonrisas y sorpresas a los reyes del hogar, a los más pequeños que siempre nos alegran con sus ocurrencias, su honestidad y toda su energía. Ya viene el día 30 y hagamos que este año sea divertido, memorable y que tu cartera no salga lastimada. 

Celebra con experiencias no con juguetes 

Esta es una buena oportunidad para que tu pequeño o pequeña pueda disfrutar de una tarde de juegos, de disfraces o de películas. El propósito es que viva experiencias, que le ayuden a tu cartera y les haga saber que las cosas materiales a veces no son lo más importante. 

Reúne a los amigos de tus hijos 

Los amigos a veces son para toda la vida y los momentos con ellos se convierten en recuerdos que difícilmente se pueden borrar. Aprovecha este día para reunirlos y para planear un rato de risas y juegos con ellos. Piensa en que no te generaría un costo significativo. 

Prepara algo deli y económico 

Ese día puedes tener una celebración con una botana divertida, como salchipulpos, sándwiches, pizza o en general, cosas que a tus pequeños les encante y puedan formar parte del festejo. Todas son opciones que son económicas y rendidoras. 

Juegos en exteriores siempre serán divertidos 

Sí, volvamos a los básicos, a jugar en los parques y en jardines. Esa es una opción que seguramente les dará un poco de flojera en un inicio, pero una vez que salgan y organicen las rondas de juegos todo será divertido. Adicionalmente, es una buena actividad para fomentar el ejercicio.

Haz que ese día no haya dispositivos ni tabletas

¡Por favor! Por lo menos unas horas aléjalos de estos dispositivos, si bien son de gran ayuda para su desarrollo, este día se trata de que estén entretenidos con juegos y experiencias, no con tecnología al 100%. 

Al final de lo que se trata es que sea un día muy muy divertido, que estén sonriendo y que se la pasen felices. Seguramente te lo agradecerán al terminar el 30 de abril. ¡Gracias por ser parte de esta comunidad lectora! Seguimos en sintonía.