Dentro del ámbito financiero es importante hacer acciones en las que te sientas seguro, pues actualmente existen muchos estafadores, la inflación continúa aumentando y las tasas de interés son cada vez más altas, por eso en este contenido sabrás por qué Provident brinda los mejores préstamos en el 2024. ¡Sigue leyendo!

Lo que debes saber de esta institución

Nació en 1880, en Inglaterra e inició sus operaciones en México en 2003, por lo que poco a poco comenzó a ganar terreno y renombre, hasta convertirse en la “microfinanciera líder de préstamos personales a domicilio en México, con operaciones en 28 estados del país”.

Esta institución se distingue por ofrecer soluciones financieras simples y personalizadas, tener un tipo de entrega único, crear una fuerte relación con los clientes, generar un ambiente de confianza mutua, contar con más de 20 años de experiencia, trámites sencillos, beneficiar la lealtad de sus clientes y poseer la capacidad de personalizar los préstamos.

Principales razones por las que debes solicitar tu préstamo en Provident

De acuerdo con el Estudio de Bienestar Financiero 2023, realizado por la consultora Kantar, 6 de cada 10 personas solicitaron un préstamo personal en el año, aunque este número no representa aquellos que fueron aprobados. Si tu también quieres solicitar uno, te recomendamos hacerlo con Provident.

Una de las primeras causas por las que las personas prefieren a esta entidad es debido a que sus trámites son sencillos y claros, pues no es necesario ir a ninguna oficina y hacer largas filas, sino que puedes hacer la solicitud desde su sitio web. Solo debes seguir estos pasos:

  1. Entrar a su página web.
  2. Llenar la solicitud y dejar tus datos de contacto.
  3. Seleccionar “Solicitar préstamo”.
  4. Aceptar la llamada de sus asesores para agendar una cita.
  5. Estar listo para la visita en tu domicilio.
  6. Esperar a que el préstamo sea aprobado.
  7. Estar presente en tu casa el día que se entregara el dinero.

Actualmente, han entregado más de 14 millones de préstamos en México, por lo que es una institución en la que puedes confiar, por lo que ahora solo te queda definir cuánto deseas pedir, pues otorgan préstamos personales desde $2,500 hasta $15,000 pesos mexicanos.

Por qué provident es uno de los mejores préstamos en 2024

Solicita tu préstamo con Provident, somos una empresa con presencia física y en línea

Solicita tu préstamo en Provident, la manera de hacerlo es muy sencilla y no requieres de un aval. Obtén desde $2,500 hasta $15,000 pesos y solventa aquellas necesidades que requieren tu atención.

¡Los requisitos son sencillos!

  • Ser mexicano.
  • Tener entre 18 y 75 años.
  • Tener como mínimo tres meses comprobables viviendo en tu domicilio.

Además, una vez que adquieres tu Préstamo Personal, puedes acceder a los beneficios que te ofrece el Seguro Integral desde tan solo $16 pesitos adicionales a tu pago semanal. Conoce todos los detalles en la página de Provident.

¡Con Provident, la respuesta es SÍ!

*Préstamo sujeto a la aprobación de la solicitud.

Fuentes consultadas:

  1. https://www.provident.com.mx/somos-provident/quienes-somos
  2. https://blog.provident.com.mx/que-hace-a-provident-una-de-las-mejores-empresas-de-prestamos/
  3. https://www.eleconomista.com.mx/sectorfinanciero/Seis-de-cada-10-adultos-habrian-solicitado-un-prestamo-personal-en-el-ultimo-ano-Provident-20231005-0092.html
  4. https://www.eleconomista.com.mx/los-especiales/Que-nos-depara-el-2024-Visiones-y-preocupaciones-para-las-Uniones-de-Credito-20231025-0038.html
  5. https://www.cronica.com.mx/bienestar/nunca-facil-solicitar-prestamo-personal.html
  6. https://www.provident.com.mx/