Se acerca el día para festejar a los más pequeños del hogar, para reconocer que su inocencia es el motor de nuestra felicidad. Y qué mejor plan que hacerlo en un paseo. No importa el lugar, lo que realmente se necesita es que sea un momento divertido y que nunca lo olvide. Veamos algunas recomendaciones para que sea económico y lleno de sonrisas. 

Elige un parque o un lugar alejado de la ciudad

El sitio es lo de menos, lo que se necesita es que haya un espacio grande para que puedan correr, brincar y subirse a los juegos. Ya sea el parque de tu colonia o un sitio natural, el propósito es que se sienta que la familia está dedicando un espacio en su tiempo para que los más pequeños se diviertan. 

Prepara un picnic delicioso

Aquí es donde comienza el ahorro, cuando se trata de optimizar el gasto surgen buenas ideas para lograrlo. Puedes llevar fruta, botanas, sándwiches y agua de sabor con vasitos para todos. La idea es que coman algo rápido y ligero para que puedan seguir jugando todo el día. 

Juegos y actividades para todos 

También es importante tener un pequeño itinerario con actividades planeadas, algunas ideas son concursos, juegos de habilidades, juegos de mesa, de memoria o una ronda de disfraces. Todo está pensado para que no haya un minuto de aburrimiento y siempre estén activos en cuerpo y mente. 

Junta a sus amigos, así repartes gastos 

No es lo mismo un plan en familia que con todos sus amigos. Esto es mejor ya que así cada uno puede llevar algo de comer, algo de beber y juegos, de esa manera hacen menos fuerte el gasto y todos colaboran para que la fiesta sea todo un éxito. 

Ten una sorpresa lista, será inolvidable 

Esto puede ser un regalo sencillo, una manualidad o un disfraz. Cualquiera que sea el objeto, el propósito es que tengas algo que los haga sentirse especiales ese día con algo preparado y que los sorprenda. 

Para finalizar, prioriza que sea una celebración divertida, entretenida, con juegos y actividades que se conviertan en una buena experiencia para los pequeños. ¡Gracias por ser parte de esta comunidad lectora! Nos leemos pronto.