Si la idea de tener tu propio negocio e incrementar tus ingresos te está comenzando a parecer muy atractiva, pero no te atreves a dar ese paso por miedo a perder todo tu dinero, estos ejemplos de negocios de poca inversión y mucha ganancia te podrán dar ese impulso que necesitas para sacarle el mayor provecho.

Aunque se puede creer que el éxito del emprendimiento responde al esquema: “a mayor inversión, mayores ganancias”, eso solamente es un mito, puesto que actualmente, existe una gran variedad de  negocios rentables con un margen de ganancia alto y montarlos no representa un desfalco para quien desea emprender.

Si lo que quieres es sacar a flote el emprendedor que llevas dentro, pero no sabes por dónde empezar, dale un vistazo a los siguientes negocios de poca inversión y mucha ganancia para que te des una idea de lo que puedes hacer con tu presupuesto.

🟢   Venta de antigüedades

Si a lo largo de tu vida has adquirido ciertos artículos que hoy en día ya son catalogados como antigüedades como cámaras fotográficas análogas, máquinas de escribir, fonógrafos, entre muchos otros, puedes comenzar por montar tu propio bazar. Este tipo de negocio tiene una buena ganancia debido a que muchas personas compran este tipo de productos por una cuestión sentimental.

🟢   Venta de comida

Muchas personas no comienzan el día sin una taza de café o un rico desayuno, por lo que poner un pequeño negocio de comida es una buena idea para satisfacer las necesidades de esas personas que buscan un lugar de confianza en el que puedan pasar por un desayuno exprés antes de ir a la escuela o a la oficina o bien, un sitio que los invite a pasar un momento agradable fuera de casa.

🟢   Asesor de maquillaje y estética

Si tienes estudios y conocimientos en maquillaje y estética, esto puede ayudarte a tener un negocio de servicio fijo y/o ambulante. De esta manera, las personas podrán contratarte para cualquier tipo de evento y tu función será destacar su belleza con tus habilidades que te dejarán buenas ganancias económicas.

🟢   Variedad de servicios

Si dominas alguna profesión u oficio puedes sacar el mayor provecho de eso para ofrecer tus servicios como jardinero, escritor, decorador de interiores, diseñador gráfico, etc. Dependiendo del tipo de servicio que ofrezcas puedes determinar si es conveniente tener un local fijo o basta con montar un negocio en internet.

Negocios de poca inversión y mucha ganancia

 

Provident te ayuda a emprender con éxito

Aunque los negocios de poca inversión no requieren forzosamente un espacio físico ni tantos recursos materiales; es importante tener en cuenta que para cualquier opción de negocio debes contar un presupuesto que te permita llevar a cabo tu emprendimiento y si no te quieres quedar en ceros o estar limitado económicamente, entonces puedes solicitar un préstamo.

En Provident puedes solicitar préstamos a domicilio para negocios de hasta $50,000 pesos sin tantos requisitos, solamente debes tener un comprobante de las actividades de tu negocio y contar con un domicilio que tenga una antigüedad mínima de 3 meses.

¡No te dejes intimidar por temas financieros!En ningún lado está estipulado que las finanzas, y los temas que las rodean, nada más están permitidas para las personas que estudian administración, economía o la bolsa de valores. Empieza hoy a llevar el control de tus finanzas y vuélvete el mejor en cuidar tu economía.

¡Provident te apoya a cumplir tus objetivos!

 

Fuentes de consulta:

https://negocios1000.com/2018/07/ideas-de-pequenos-negocios-rentables.html

https://www.emprender-facil.com/negocios-de-poca-inversion-y-mucha-ganancia/