Hay veces que vemos que el mundo está tomando otro color y las cosas ya no brillan como antes. Eso puede ser síntoma de que tu vista está perdiendo fuerza, tal vez es momento de ponerte lentes y que tus ojos recuperen todo su poder. 

¿Cómo saber si son necesarios los anteojos? Ahora te lo vamos a compartir. 

Dolores de cabeza

En ocasiones ocurre cuando forzamos la vista para enfocar bien y ver con claridad. 

Visión difuminada

Pasa cuando vemos borroso y perdemos detalle de las cosas, ya sea cuando tienes que ver de lejos o de cerca los objetos pierden nitidez. 

Dificultad para ver de noche

A falta de luz, falta de claridad, también es un síntoma común. A veces, no nos damos cuenta que no vemos bien, pero si sueles “apretar” los ojos para tratar de enfocar y ver algo por la noche, es muy posible que sea parte de esa misma dificultad.

Dolor o picazón en los ojos 

Normalmente se presenta cuando nuestros ojos se fatigan de tanto forzarlos. 

Aparecen halos de luz

Comienzas a ver anillos luminosos alrededor de las cosas. 

Estos son algunos de los síntomas más comunes que alertan el uso de lentes para mejorar la salud y la calidad de la vista. Pero nadie como un especialista para que te diga exactamente el tipo y la graduación de tus lentes.

La buena noticia es que cuentas con Provident. 

Para atender tu salud visual, puedes solicitar tu préstamo Provident con Seguro Integral por sólo 16 pesitos adicionales a la semana. Además, durante el mes de marzo te regalamos un paquete visual.

¡Acércate a nosotros!