Cuando se piensa en el 14 de febrero, muchas personas lo relacionan con una celebración que se debe festejar con la pareja; sin embargo, «el amor y la amistad» abarcan mucho más que eso y Provident lo sabe. Olvídate de las presiones de conseguir una pareja o de las frases que te hacen sentir solo. El cariño y amor no deberían limitarse a una sola persona.

¿Tienes un mejor amigo? ¿Un hermano o hermana con quien estés muy agradecido? O incluso, ¿por qué no te das la oportunidad de celebrar todos tus logros y darte un regalito que siempre hayas querido?

El día del amor y la amistad es un pretexto para recordarles a todos que expresen sus sentimientos, pero ¿para qué limitarte? Si no tuviste tiempo de organizar algo para el lunes 14 de febrero de este 2022, ¡pon atención a la siguiente lista de propuestas que te ayudarán a demostrar el amor aprovechando los más bellos lugares de Mérida!

Paseo de Montejo

Si quieres tener una cita inolvidable y caminar por una hermosa avenida y encontrar un lugar para comer o pasar un buen rato, Paseo de Montejo, una de las avenidas más largas de Mérida te dará el espacio correcto para consentir a quien más quieres.

¿Por qué es una opción para compartir y tener la cita perfecta?

La arquitectura colonial y los bellos detalles arquitectónicos franceses que encontrarás en la zona harán que te sientas en un cuento de hadas, además de que esta avenida une la parte céntrica y colonial de la ciudad. ¿Estás buscando algún restaurante, cafetería o incluso actividades y eventos al aire libre? ¡Aquí encontrarás de todo un poco!

Una experiencia al aire libre

En el centro histórico de Mérida encontrarás uno de los barrios más antiguos de la ciudad: Santa Lucía, en donde se encuentran las famosas sillas confidentes en las que puedes sentarte al lado de tu cita y al mismo tiempo verla de frente.

Mérida es una ciudad mágica y llena de tradiciones, especialmente este hermoso parque que es uno de los más antiguos de la zona. ¡Ven a disfrutar de los días de trova al aire libre o elige uno de los restaurantes y cafeterías que encontrarás a su alrededor! Dedícale una canción a tu acompañante y enamórense con los instrumentos musicales que inundan la noche.

Consiente al corazón con la dulzura del chocolate

El postre por excelencia de San Valentín es el chocolate, ese delicioso alimento que tiene la capacidad de llenarte de placer en tan solo un mordisco por sus tonos dulces o amargos. ¿Tu cita tiene un amor especial por el chocolate? ¡Qué mejor manera de demostrarle tu atención que contratar un paseo guiado por C.A.C.A.O!

Desde 2010, en C.A.C.A.O. se elaboran chocolates artesanales y además de ofrecer una visita guiada podrás obtener algunos de sus exquisitos productos al final del recorrido. ¿Sabías que incluso tienen tratamientos de belleza a base de cacao, ideales para relajarse y disfrutar? ¡Ven a visitarlo en Paseo de Montejo 490!

La fecha ha llegado y aunque puedes celebrarlo en cualquier momento, febrero tiene un sabor especial para el romance, así que, elige ser diferente y propón una aventura para este 2022 que pinta ser mucho mejor.

En Mérida Se Celebra el Amor

Y si necesitas una ayudadita extra para sorprender a los que más quieres, Provident México tiene una propuesta para ti: ¡conoce sus préstamos personales que van desde $2,500 hasta $15,000 pesos! Inmediatos, sin aval, sin tanto papeleo y a domicilio. Aprovecha sus pagos semanales y contrata solo lo que necesitas para “hacer loch” a los que más amas.

¡Expresa la inmensidad de tu amor con Provident!