¡Hola marzo! Uno de los meses más coloridos, con la llegada de la primavera, el cambio de clima y también con una nueva manera de atender nuestra salud visual. Un tema muy importante para nuestro bienestar. Vamos a compartirte algunas recomendaciones para que tu vista siempre se mantenga en las mejores condiciones. Con buena alimentación, hábitos saludables y un estilo de vida balanceado. 

Frutas y verduras todos los días en tus platillos

De acuerdo con las recomendaciones nutricionales, las verduras recomendadas son zanahoria, calabaza, espinaca y brócoli. Frutas como la toronja y la naranja en cantidades moderadas. Siempre recuerda incluirlos y serán un excelente aliado para tu vista. 

Cuida tus tallas y los kilos 

Está demostrado que la salud física está relacionada con la vista. Así que manos a la obra cuidando el consumo de azúcares, harinas y alimentos procesados. Siempre elige opciones naturales y platillos hechos en casa, así ahorras, cuidas tu peso y tu cartera. Consulta aquí más detalles sobre esta recomendación. 

Mantén una sana distancia de los dispositivos

En estos tiempos vivimos muy pegados a los celulares y a las pantallas de computadoras. Ya sea por el trabajo o por entretenimiento, es bien importante que durante el día establezcamos una rutina de descanso para los ojos, cada hora o cada cuarenta minutos, evitemos forzarlos a que se mantengan expuestos a este tipo de luz. Así aseguramos una mejor calidad de visión a largo plazo. 

Elige un plan adecuado para una vista saludable

Si estás presentando dificultades para leer ya sea de lejos o de cerca, es momento de acudir con un especialista y que evalúe la calidad de tu vista. Con un exámen es suficiente para determinar si requieres anteojos o lentes de contacto para que puedas ver correctamente. 

En días soleados, protege tus ojos

Si eres de las personas que se la pasa todo el día en la calle, es importante que utilices lentes con protección UV, hay opciones muy económicas y accesibles a cualquier presupuesto. Lo importante es que lo uses siempre. 

Para mejorar tu salud visual, solicita tu préstamo personal Provident con Seguro Integral por solo 16 pesitos adicionales a la semana al pago de tu préstamo. Además, en este mes te regalamos un paquete visual.

Aprovecha y ¡solicítalo ya!