En este mes dedicado a mamá, tenemos algunas recomendaciones para que la puedas sorprender con algo especial y único. El propósito es que puedas ahorrar y que su festejo no signifique un golpe a tu cartera. 

Desayuno y sorpresa en la cama

Desde el primer minuto del día se tratará de celebrarla y darle su apapacho. Un rico desayuno con lo que más le guste a ella sería ideal para que sienta que será un momento casi inolvidable. 

El picnic es una opción muy económica

Muchos hablan de no ir a restaurantes y de evitar salidas, pero un picnic es una excelente recomendación, en una buena sombra al pie de un árbol puede ser fresco y divertido. Además habría espacio ilimitado para toda la familia. 

Compra con anticipación 

Hacemos mucho hincapié en esta recomendación, a pesar de que las ventas en tiendas departamentales especialmente en línea se incrementan y las promociones suelen ser muy llamativas. Muchas veces los precios van incrementando conforme nos acercamos al día de la madre. Consulta aquí más información  con algunos consejos más que te recomendamos.

Regálale algo muy valioso… tu tiempo 

Cuando el día se trata solo de ella y de atenderla, de llevarla a visitar a sus amigas o a sus familiares puede ser un excelente presente. Dedicarle tiempo a estar con ella o hacer lo que ella quiera,  puede ser inolvidable. 

Prepara su playlist favorito todo el día 

Ohh sí, para la música siempre hay un momento emotivo y especial. Ahora en su día prepara la mejor selección de sus canciones preferidas, seguramente no dejará de tocarlas a cada hora. Y eso le dará una sonrisa de oreja a oreja. 

Todas estas recomendaciones son para que tu cartera tenga un alivio importante, para que las finanzas se mantengan bien y puedas celebrar a mamá en su mes con buenas experiencias y mucha diversión. ¡Gracias por celebrar con nosotros y sigue pendiente de nuestras publicaciones!