Mamá te ha consentido desde que te concibió en el vientre. Cuando te enfermaste, se volvió tu doctora, cuando tuviste dudas, se volvió tu maestra. Ni qué decir cuando sufriste tu primera decepción, también se volvió tu psicóloga y te devolvió la sonrisa. Mamá lo es todo para ti y tú eres todo para ella, ¿ya sabes cómo celebrar su amor este mes de mayo? ¡Provident te hace las siguientes recomendaciones para que no dejes de celebrarla en este mes de las madres!

🔵  Moderniza su imagen  

Una nueva prenda para lucirse con un renovado conjunto o teñirse el pelo de aquel color que siempre ha despertado su curiosidad, es algo que sin duda le encantará a mamá. Además, puedes aprovechar que este es el mes del Hot Sale, muchas tiendas departamentales tendrán fabulosos descuentos con los que puedes mimar todavía más a mamá. Pregúntale qué prefiere en cuanto a productos de belleza y enorgullécete de verla resplandecer cuando se siente segura de su imagen.

A su vez, apóyala en cada decisión cuando se trata de experimentar con nuevos cambios de imagen, ya que siempre es divertido vivir una nueva faceta.

🟢  El aroma y los accesorios son inolvidables

Puedes igualmente regalarle un perfume, algunos aretes o anillos que combinarán perfectamente con sus prendas favoritas. Mamá es tan detallista que no desestima ni el más mínimo aspecto de su apariencia, es por ello que valorará con mucho cariño el que refresques su buró con nuevos aromas que se clavarán en la memoria de quienes comparten momentos inolvidables con ella. Asimismo, un nuevo accesorio, por muy pequeño que sea, da una impresión sensacional, no olvides esta opción si estos productos le encantan a la reina de la casa.

🔵  Lo nuevo en tecnología

Puede que mamá lleve un tiempo sin renovar su celular, sin embargo, le encanta atesorar momentos especiales con una fotografía desde su teléfono o recibir mensajes de cariño, más por el día de las madres. Este mes es idóneo para poder revisar nuevos planes y modelos de teléfonos móviles. A su vez, puedes volver su vida más sencilla y divertida con algún artefacto como la asistente virtual Alexa o Google Chrome, quienes encenderán su televisión o pondrán la música de sus autores favoritos. ¡Este regalo es una magnífica opción! El hogar de mamá estará actualizado.

🟢  Desayunar, comer o cenar

Por último, probar un nuevo platillo siempre es interesante. ¿Por qué no probar la comida tradicional en algún restaurante que cocine comida de otras nacionalidades? No te quedes con la duda y las ganas de probar la comida de aquellos restaurantes que resuenan con fuerza en las redes sociales, qué mejor que vivir esta experiencia con mamá y compartir opiniones.

Además, es interesante conocer nuevas mezclas y sabores, dejarte envolver por un espacio decorado para tu comodidad y que combina perfectamente con todas esas experiencias que se concentran en tu paladar. ¡Vívelo con Provident!

🔵  Salgan de viaje

Un momento fuera de la rutina le sentará muy bien a mamá, ¿a quién no le gusta viajar? Descansar de las cotidianas habitaciones de la casa y la monotonía del trabajo seguro la revitalizará. Esta es la época perfecta para visitar algún balneario o aquellas zonas que deslumbran con sus ríos y cascadas. Para poder disfrutar de un viaje no es necesario ir tan lejos, puedes elegir un lugar cercano en el que mamá prefiera disfrutar de los aires primaverales.

Celébrala en Este Mes de las Madres

 

La respuesta está con Provident

Si bien cada una de estas opciones parecen muy generales, sus peculiaridades se asoman en las múltiples opciones como marcas de ropa, cadenas de restaurantes y gran variedad de lugares que aún están por conocer mamá y tú.

¡Ábrete a vivir esta experiencia con ella! Si te apuran las finanzas, hazlo de la mano de Provident y despreocúpate. Puedes solicitar un préstamo desde $2,500 MXN hasta $10,000 MXN. A su vez, si tu préstamo es aprobado, también puedes solicitar un Seguro Integral para cuidar siempre de la valiosa salud de mamá. Los requisitos son sencillos.

  • Ser mexicano.
  • Tener entre 18 y 75 años.
  • Tener mínimo 3 meses viviendo en tu domicilio.
  • Identificación oficial vigente.
  • Comprobante de domicilio.

Solicita tu préstamo y si es aprobado, lo recibirás en un lapso de 48 horas. Por tu seguridad, la cantidad que te sea aprobada llegará hasta tu domicilio.

¡Con Provident la respuesta es SÍ!