Antes de que inicie la feria de las compras y de los productos durante el Buen Fin, te compartiremos qué es lo mejor que puedes adquirir durante esta temporalidad. Siempre pensando en beneficiar a tu presupuesto y a tu bolsillo. 

¡Juguetes, siii!

Un buen preparativo para las fiestas de diciembre es tener listos los juguetes. De hecho, muchos autoservicios ya anunciaron la apertura de sus mega jugueterías y en el Buen Fin es ideal comenzar con su compra. Así evitarás las colas y los contratiempos de diciembre haciendo tus compras con anticipación. 

Viajes y paquetes 

Gran opción, ya que muchos prestadores de servicios turísticos tienen paquetes atractivos para estas fechas. Los outlets de avión y de otros medios de transporte los colocan a buen precio durante estas fechas. Si planeas una salida para el siguiente año, esta es una gran oportunidad para hacerlo realidad.

Ropa y accesorios

Es un cambio de temporada el cual puede implicar que haya prendas a buen precio y con buenas opciones de pago. Durante el Buen Fin te recomendamos dar una vuelta por las tiendas departamentales y explorar los espacios destinados a las rebajas. Un cambio de imagen siempre cae bien y más cuando lo haces con buenos descuentos. 

Electrónicos 

Esto lo hemos comentado en otros espacios, desde televisiones hasta computadoras, pasando por tablets y a veces los celulares. Es un buen momento para adquirir tu electrónico y así no hacerlo hasta navidad o las fechas en las que se incrementan más los precios. 

Todo lo que tenga garantía 

Es bien importante que si adquieres algún producto ya sea eléctrico o electrónico, debe contar una garantía de por lo menos 60 días del vendedor y un año del fabricante. Evita frustraciones y adquiere productos por su calidad y más que por su precio. 

Antes de despedirnos, recuerda establecer tu presupuesto de compras para este Buen Fin y también compara precios con otros productos para cuidar tu cartera. La PROFECO cuenta con excelentes herramientas para verificar los montos en las distintas tiendas. Recuerda visitarnos cada semana para estar al tanto de las publicaciones del blog de Provident, ¡nos leemos pronto!