La llegada del verano significa sol, playa y arena; pero también marca la mitad del año y puede ser el momento perfecto para tomarse un respiro, quedarse en casa y aprovechar esos días no solo para ver series y películas, sino también para hacer de estos días, unos muy productivos.

Estar en casa no tiene por qué ser sinónimo de aburrimiento, al contrario, en este espacio siempre hay cosas por hacer y más aún si llevas buen rato sin invertirle tiempo, atención y dedicación a esos detalles que tarde o temprano se hacen presentes. Así que es tiempo de poner manos a la obra y si tienes idea de por dónde comenzar, estas cinco ideas productivas te pueden ser muy útiles.

  Reorganizar espacios

Una buena forma de crear armonía en cada uno de los espacios de tu hogar es reorganizándolos y no basta únicamente con mover unos cuantos muebles. Si quieres ver un antes y un después, primero tendrás que despejar cada área y limpiar para que así, puedas deshacerte de aquellos objetos que quizá ya no sirven o ya no te gustan y considerar comprar otros nuevos que le den un realce a las habitaciones.

  Pintar la casa

Limpiar y acomodar son los pasos básicos de la productividad en casa, pero si lo que buscas es darle un cambio notorio, puedes aprovechar estos días de verano para pintar tu casa, ya sea que solo quieras pintar la fachada y el zaguán o desees cambiar el color de las paredes de algunas habitaciones. No olvides tener todo el material necesario para esta actividad.

  Organizar el clóset

¿Cuántas veces has aplazado la organización de tu clóset? Seguramente muchas, pero esta vez ya no hay pretextos para no hacerlo y aunque estés pensando que esta actividad se trata de deshacerte de todas esas prendas que no usas, en realidad no es así, solo se trata de adecuar tus espacios para que te sea más sencillo y atractivo el elegir lo que te vas a poner. Incluso, puedes reunir ropa que ya no quieres o ya no te gusta y hacer una labor de caridad.

  Impermeabilizar la azotea

Con el verano también llega la temporada de lluvias y para que estas no te tomen por sorpresa y no causen problemas que te puedan representar gastos mayores, impermeabilizar es una buena forma de prevenir cualquier tormenta. Esta actividad es similar a pintar la fachada o las paredes, así que también debes contar con los materiales adecuados.

  Arreglar desperfectos

Al momento de acomodar y limpiar, los detalles y desperfectos de la casa salen a la luz como una tubería rota, humedad o grietas en las paredes, azulejos quebrados, etc., y si no los habías notado o por cualquier razón los dejabas para después, lo más recomendable es que los arregles antes de que se conviertan en algo más grave o se junten esos gastos con algunos otros que no tengas previstos.

5 Ideas para Aprovechar el Verano de Manera Productiva en Casa

 

Provident te da el apoyo financiero que necesitas este verano

Aprovecha estos días de verano para hacer actividades de limpieza, reparación y mantenimiento en tu hogar y no dejes que el tema económico frene o limite tu productividad, recuerda que para todo hay solución. Solicita un Préstamo Personal con Provident, la empresa que siempre está cerca de ti para brindarte un apoyo financiero cuando más lo necesitas y sin tantos requisitos.

¡Obtén desde $2,500 hasta $15,000 pesos en un lapso de 48 horas sin aval y a domicilio!

Suena bien, ¿cierto? Para conseguir tu préstamo personal solo debes:

  • Ser mexicano
  • Tener entre 18 y 75 años
  • Contar con una identificación oficial vigente
  • Tener un comprobante de domicilio no mayor a 3 meses

¿Cumples con todo lo anterior? Llama al 800 633 11 11, llena el formulario en línea o manda un mensaje por WhatsApp para comunicarte con alguno de los promotores de Provident, quienes con gusto te atenderán para conocer más acerca de tus necesidades y solicitar el préstamo ideal para salir cualquier  apuro o cumplir alguna meta específica.

¡Con Provident lo puedes lograr!