Mientras muchos celebran y festejan a sus amigos o a su pareja, siempre es momento de pensar ¿cómo generar un dinero extra en estas fechas?, ¿qué servicio puedes ofrecer? Siempre hay opciones para hacerlo posible y ahora es tiempo de compartirlas. 

Vende experiencias 

Para todos aquellos que no tienen tiempo de preparar algo o de sorprender a su pareja. Ahí es donde entras tú, ofreciendo un servicio para hacer un regalo especial, desde algo personalizado o simplemente un encuentro muy emotivo para ambos. 

Cenas personalizadas 

¡Ohh sí! Saca todas tus habilidades de cocina para ofrecer algo especial. Cenas especiales o personalizadas dependiendo de los gustos de una pareja o de un grupo de amigos. Así, podrás obtener un ingreso importante y hacer que todos queden satisfechos en este mes del amor y la amistad. 

Mensajero secreto 

Esta es una forma divertida para ganar un extra. Puedes ser la persona encargada de enviar o entregar mensajes de manera secreta para sorprender al destinatario. Desde una carta, un paquete o un gran ramo de flores, cualquier entrega significa para ti un ingreso diferente y de poca inversión de tu parte. 

Celebración de solteros 

¿Amigos sin pareja? Pues tú tienes la solución, haz una lista e invítalos a una fiesta de solteros. Ahí, puedes cobrar una cuota de recuperación que será un ingreso para ti y un día de diversión para ellos. Organiza un juego para que se conozcan, ofrece dinámicas para romper el hielo y te aseguramos que será una celebración de la que todos hablarán. 

Ya sea una u otra actividad, tienes algunas opciones que puedes echar a andar para tener un ingreso extra en este mes del amor y la amistad. Sólo es cuestión de que tomes la decisión y pongas manos a la obra. Sí aún tienes dudas de qué hacer como negocio, aquí tenemos más recomendaciones