En un abrir y cerrar de ojos ha llegado el verano, pareciera que fue hace pocos días cuando estabas recibiendo el año junto a tus seres queridos. El tiempo transcurre sin detenimiento, por eso, lo ideal es aprovecharlo construyendo momentos inolvidables.

¡Este verano, ármate de diversión junto a tu familia y decide cuál de las siguientes actividades te encantaría realizar con ellos para construir instantes únicos!

Los juegos de mesa: entretenimiento seguro 🧩

¿Sabías que los rompecabezas generan conexiones neuronales que ayudan a la resolución de problemas? A su vez, son una gran herramienta para mejorar la ubicación en el espacio geográfico debido al trabajo de concentración que llevas a cabo cuando los armas.

¡Es por ese motivo que una gran opción para divertirte junto a tu familia es armando un rompecabezas! Existen algunos que tienen más de 2,000 piezas, sin embargo, procuren comenzar poco a poco para no aturdirse. ¡Será magnífico entretenerse mientras estimulan al cerebro!

Igualmente, pueden jugar dominó o amenizar el momento con alguna baraja de cartas. Desconéctense un poco de las redes y disfruten de la conexión familiar que se fortalecerá entre risas. Las horas correrán como el agua una vez que comiencen a disfrutar el momento juntos.

Los videojuegos: otra forma de unión 🎮

Existen muchos prejuicios acerca de los videojuegos, sin embargo, experimentar con ellos es una decisión de la que nunca te arrepentirás, ¿por qué?

La oferta de videojuegos es tan amplía, que inclusive existen aquellos que tienen escenarios históricos, ¿te imaginas? ¡Puedes aprender historia mundial mientras juegas!

Si este tipo de temática no llama tu atención y, por otro lado, eres más fanático de los videojuegos clásicos y quieres mostrárselos a tus hijos, ¡adelante! También abundan esos clásicos que no pasan de moda y que, al contrario, se actualizan constantemente.

Túrnense para jugar, tome cada uno su puesto y a divertirse sanamente.

El gran momento para decorar la casa 🏠

El hogar es uno de los espacios más importantes de una persona. En él, además de descansar durante tu tiempo libre, también permanecen guardadas cada una de las cosas que consideras parte de tu identidad y de tu vida cotidiana.

La casa es el lugar que abraza tu vida entera: las comidas memorables, el crecimiento de los hijos, es donde recibes a las visitas más preciadas, etcétera. Es por ello que cada rinconcito debe ser un espacio cómodo y ameno.

Es por ello que otro increíble plan para este verano, es pintar la casa o decorarla con algún nuevo mueble, unas cuantas plantas, ¿qué más se te ocurre?

¡Deja volar tu imaginación y renueva tu hogar!

Este verano, ármate de diversión junto a tu familia con Provident

 

¡Provident está contigo!

En Provident estamos contigo en cualquiera de las actividades que elijas para divertirte en casa junto a tu familia durante este verano. Nos encanta que no te quedes con las ganas, es por ello que hemos creado para ti, nuestro Préstamo Personal. De este modo, lograrás darle una nueva imagen a tu hogar o jugar sin freno con tus hijos.

¡Recibe de $2,500 MXN a $15,000 MXN hasta la puerta de tu casa!

Los siguientes requisitos para recibir este beneficio, son sencillos:

  • Ser mexicano.
  • Tener entre 18 y 75 años.
  • Llevar como mínimo 3 meses viviendo en tu domicilio actual.

A su vez, podrás contratarnuestro Seguro Integral por tan solo $16 pesitos semanales adicionales a tu Préstamo Personal, el cual te ofrece diversos descuentos y gratuidades como chequeos médicos, exámenes de la vista, apoyo educativo y más. ¡Conoce todos los beneficios y aprovéchalos!

¡Con Provident, la respuesta es sí!