Ante la actual situación económica que se vive en el mundo, muchas personas se preguntan: ¿en qué puedo invertir mi dinero para multiplicarlo rápidamente?, y aunque no hay una fórmula mágica para tener capital de la noche a la mañana, sí hay opciones que te pueden ser útiles para incrementar tus recursos económicos. ¡Continúa leyendo!

Invertir es una actividad financiera con la que se busca obtener un mayor beneficio o rendimiento del dinero a largo plazo y hoy en día, existen diferentes opciones de inversión a las que puedes acceder de manera sencilla y aquí puedes conocer algunas de ellas:

💰  Cetes

Los Certificados de la Tesorería de la Federación, mejor conocidos como CETES son un tipo de pagaré que sirven para que el gobierno reúna fondos en un periodo establecido durante el cual le genera rendimiento a quienes hacen sus inversiones.

💰  Fondos de inversión

Es un tipo de institución que tiene la función de gestionar y recolectar el dinero de un grupo de personas que lo aportan para invertir en acciones y por medio de ellas obtener una mayor rentabilidad de sus recursos económicos a largo plazo.

💰  Cuentas de ahorro

Las entidades bancarias brindan este tipo de productos en los que puedes guardar tu dinero, mientras este genera intereses bajo las tasas que posee el banco. Así, sabes dónde está tu capital, no lo malgastas, incrementa gradualmente y puedes disponer de él en cualquier momento.

💰  Materias primas

Seguramente te estás preguntando qué tipo de materias primas porque hay infinidad de ellas, pero aquellas como los diamantes, el petróleo, la plata y el oro son de los pocos activos que siguen dentro de las tendencias de inversión.

En qué puedo invertir mi dinero para multiplicarlo rápidamente

 

El apoyo financiero que necesitas lo encuentras en Provident

Contar con algunos tips para invertir tu dinero es importante para ver resultados positivos. No obstante, también es necesario definir un presupuesto y contar con la oportunidad de acceder a un financiamiento que cubra todas tus necesidades, es por eso que Provident ha creado un sistema de préstamo seguro y a tu medida.

Con más de 18 años en el mercado de préstamos a domicilio y con una experiencia en más de 26 estados; Provident ha otorgado a más de 10 millones de clientes la solución financiera que tanto necesitan, sin aval y hasta la puerta de su hogar. Nuestros préstamos personales van desde $2,500 hasta $15,000 pesos.

Una de las mayores diferencias con otras entidades financieras es que solo necesitas cubrir los siguientes requisitos:

  • Ser mexicano y tener una identificación oficial que lo compruebe.
  • Tener entre 18 y 75 años.
  • Tener mínimo tres meses viviendo en tu domicilio, así como un comprobante.

Acércate a los servicios que Provident tiene para ti y sigue al tanto de las entregas mensuales que este blog tiene para que, poco a poco, comiences a aprovechar la educación financiera y lo mucho que puede hacer por tu economía familiar.

Con Provident, la respuesta es Sí

Fuentes consultadas:

https://www.kondinero.com/blog/educacion-financiera/multiplica-tu-dinero-te-decimos-como-empezar

https://www.bbva.mx/educacion-financiera/ahorro/en-que-invertir.html

https://www.promotorakabche.com/blog/inversiones-mas-seguras-que-puedes-hacer