Ser parte de las personas que luchan por sus metas y planean con lujo de detalles la casa de sus sueños no es la locura que muchas personas piensan. Hoy en día existen recursos financieros que te ayudan a construir el hogar que tanto deseas, ya sea si sufriste algún inconveniente por un desastre natural o si deseas darle un toque de elegancia extra a ese cuarto que tanto anhelas. ¡Provident te ayuda a descubrir en qué consiste un préstamo para remodelación de casa!

Aunque existen créditos hipotecarios que te ayudan a remodelar tu casa, es cierto que existen préstamos que puedes solicitar a instituciones gubernamentales o privadas con este objetivo desde el principio. ¿Quieres saber lo que necesitas para conseguir un préstamo y renovar tu casa?

Dependiendo de la institución a la que te acerques como el INFONAVIT u organizaciones privadas, los requisitos que estos te solicitan se pueden resumir en los siguientes puntos:

  1. Ser mayor de edad, aunque en algunos casos te piden ser mayor de 25 años.
  2. Contar con un comprobante de ingresos actualizado.
  3. Ser trabajador activo y tener antigüedad mínima en algunos casos.
  4. Tener buen historial crediticio y no estar en ninguna lista de morosidad.
  5. Ser mexicano y residir en México.

Saber lo que puedes hacer con un préstamo para crear la casa de tus sueños puede ser un gran paso, sin embargo, es importante que estés consciente de lo que obtendrás a la hora de dar el sí a una liquidez económica de esta magnitud.

Ventajas y desventajas de un préstamo para remodelar tu casa

  • Tendrás múltiples alternativas, todas muy diferentes para acceder a un préstamo de esta índole, por lo que de seguro una de ellas se adapta a tu perfil y necesidades.
  • ¡No te separes de tu casa! ¡No necesitas invertir en otro hogar! ¡Diseña y crea el tuyo y a tu medida!
  • Los tipos de interés de estos préstamos no son demasiado altos, pero ¡cuidado! Son un compromiso que te acompañará hasta por 20 años.
  • Al remodelar tu casa, esta se revaloriza.

Por otro lado, antes de emocionarte por completo y buscar la institución financiera de tus sueños, debes saber que este tipo de créditos:

  • Solo serán posibles dependiendo de tu inmueble.
  • Si ya estás pagando un crédito hipotecario, no podrás acceder a otro crédito para reformar tu casa.
  • Debes tener cuidado con analizar con lupa tu capacidad de pago o terminarás creando un endeudamiento a mediano o largo plazo.

¿En qué consiste un préstamo para remodelación de casa?

 

Remodela tu casa con Provident

Ahora que sabes lo que puedes obtener con un préstamo para remodelar tu casa, Provident te da la opción de conseguir el financiamiento que necesitas para lo que necesites: ¿quieres agregarle un cuarto a tu hogar porque la familia creció? ¿Estás pensando en comprar nuevos muebles o pintar tu casa de otro color? ¡Provident tiene algo para ti!

Conoce sus préstamos personales inmediatos desde $2,500 hasta $15,000 pesos sin aval y a domicilio, solo necesitas ser mexicano, tener entre 18 y 75 años, además de contar con un comprobante con una antigüedad no mayor a tres meses. Con más de 18 años de experiencia en México, se ha creado un vínculo con las familias mexicanas al proponer un modelo de negocio basado en estar codo a codo contigo tanto para definir tus necesidades económicas como el tipo de préstamo que necesitas.

¡Haz realidad, hoy mismo, el cambio que estás buscando!