Ya sea que una excelente oportunidad ha llegado, que la casa necesita algunos arreglos, que el niño se rompió un brazo corriendo o que el esperado electrodoméstico está en oferta de pronto… ¿qué tienen en común todos estos escenarios? ¡Que implican dinero que no estaba contemplado en el presupuesto mensual y se necesita ya, en ese momento! Entonces, te preguntas, ¿dónde puedo solicitar un préstamo personal sin tantos requisitos?

Cuando se trata de respuestas, sobre todo en situaciones que causan ansiedad, se esperan rápido y sin tener que atravesar por largos procesos hasta llegar a ellas (solo hay que pensar en cuántas veces se evita el asistente telefónico y sus múltiples opciones), con el dinero no es distinto.

Si bien es famosa la frase “el dinero no compra la felicidad”, lo cierto es que brinda el acceso a los servicios que pueden solucionar los problemas o es el recurso para impulsar el negocio que se transformará en el proyecto de vida, y a veces no se dispone de él, para eso existen los préstamos personales.

💡 Préstamo personal: se trata del préstamo de dinero por parte de una institución financiera a una persona, la cual tendrá que pagar en el tiempo y los intereses acordados. 

El tiempo en el cual se brinda un préstamo depende de la forma de trabajo de cada entidad, por ejemplo, se considera que las financieras en línea se encuentran entre las que efectúan los préstamos con mayor velocidad. Existen empresas que no solo disminuyen el tiempo de entrega, sino que vuelven el proceso cómodo para el usuario, como Provident, que brinda préstamos rápidos, seguros, responsables y hasta la puerta de tu casa. 

Desde hace algunos años, en México dejó de ser extraño solicitar un préstamo, en realidad, es más común de lo que se podría pensar, en 2018 el 31.1% de la población de entre 18 y 79 años contaba con alguna forma de crédito, se han vuelto bastante accesibles y hay una gran variedad de ofertas. 

Aún existen muchas dudas sobre los requisitos que se tendrán que cumplir, justificado ese pensamiento al escuchar los que pedían anteriormente, por ejemplo, el famoso aval. Es cierto que hay instituciones que aún piden varios, ¡algunas llegan a pedir hasta seis!, pero no es así en todas, otras son muy accesibles y cumplen con brindar préstamos personales sin tantos requisitos.

Dónde puedo solicitar un préstamo personal sin tantos requisitos

 

Provident está contigo siempre

Si de pronto la situación te lleva a preguntarte en dónde puedes obtener un préstamo personal sin tantos requisitos y rápidamente, recuerda que no estás solo, cuentas con Provident y nuestros servicios, los cuales han sido creados para que te sientas respaldado en todo momento.

¡En tan solo 48 horas podrás recibir desde $2,500 hasta $15,000 pesos en tu casa!

Con el Préstamo Personal de Provident podrás contar en pocas horas con los recursos. ¿Los requisitos? Tan sencillos como ser mexicano de entre 18 y 75 años y haber vivido mínimo 3 meses en tu domicilio actual. ¿Lo ves?, no todas piden una larga lista de requerimientos, en Provident sí cumplimos cuando decimos que son pocos requisitos.

Además, para que ni tú ni tu familia tengan que correr por cuestiones médicas, al sumar $16 pesitos adicionales al pago semanal tu Préstamo Personal, podrás contar con nuestro Seguro Integral, el cual te proporciona consultas médicas, apoyo en medicamentos, asistencia visual y psicológica y una larga lista de súper beneficios que podrás conocer en este mismo blog, junto con más contenidos para aprender cómo administrar tu billetera.

¡Logra tus sueños con Provident!

Fuentes consultadas:

https://www.bbva.mx/educacion-financiera/creditos/que-es-un-prestamo-personal-y-cuando-es-conveniente-solicitarlo.html

https://www.gob.mx/condusef/articulos/credito-personal-o-de-nomina-cual-elegir?idiom=es