A la hora de pensar en un financiamiento, las personas que lo consideran por primera vez pueden estar un poco perdidas; sin embargo, es importante tener en mente que existen varias instituciones o empresas que te pueden sacar de un apuro económico, y por eso, Provident ha creado un artículo pensando en la pregunta principal: “¿dónde puedo pedir un préstamo fácil y rápido?”.

Para responder se deben considerar varios puntos como la cantidad de dinero que necesitas, el hecho de si cuentas con un historial crediticio, si no tienes una calificación mala en el buró de crédito y claro, la documentación requerida por cada institución; no obstante, la siguiente lista te puede servir para decidir y comenzar a investigar.

3 opciones donde puedes pedir un préstamo fácil y rápido

  1. Instituciones bancarias, es decir, ¡los bancos! BBVA, Santander, HSBC y los bancos más conocidos del país te pueden facilitar cierta cantidad monetaria; sin embargo, es necesario que manejes sus servicios, es decir, que tengas una tarjeta de débito, pago de nómina en dicha institución o incluso un buen historial de una tarjeta de crédito, debido a que te pueden dar acceso a préstamos más grandes.

  1. Secretaría de Economía: en caso de que estés buscando un préstamo para negocio, existen programas gubernamentales como el Programa Capital Semilla PyME que otorga un financiamiento para el arranque y etapa inicial. También encontrarás un Programa Nacional para Microempresas.

  1. Instituciones financieras no bancarias: aquellas que no son dependientes del sistema bancario tienen distintos objetivos y dependiendo de ellos es como se clasifican; sin embargo, una de sus principales ventajas es que llevan sus actividades de financiamiento a sectores de la población a los que se les dificulta obtener un crédito bancario o a empresas que no tienen un historial crediticio, lo cual es perfecto para emprendedores y PyMES.

Contar con estas opciones para pedir un préstamo fácil y rápido depende totalmente de tu capacidad de pago, pero también de lo que necesites, por ejemplo, si necesitas una ayuda extra sin aval y de inmediato, existen empresas como Provident que tienen menos requisitos. ¡Sigue leyendo para saber más!

¿Dónde puedo pedir un préstamo fácil y rápido?

 

Encuentra una opción más sencilla con Provident

¿Alguna vez te has planteado la posibilidad de conseguir un préstamo para empezar un proyecto? Llevar un control de tus finanzas puede ayudarte a acceder a diferentes tipos de mecanismos financieros que harán de tu vida un poco más fácil.

Por ejemplo, en Provident puedes solicitar préstamos personales desde $2,500 hasta $15,000 pesos o para negocio desde $15,000 hasta $50,000 pesos sin aval y a domicilio, siempre y cuando tengas un comprobante de las actividades de tu negocio y cuentes con un domicilio que tenga una antigüedad mínima de 3 meses.

Con más de 18 años de experiencia, una de las mayores diferencias con otras entidades financieras es que necesitas cubrir menos requisitos, además de que el trámite es sencillo, sin aval y hasta la puerta de tu casa. Eso hace que Provident ofrezca un servicio incluyente, fácil y rápido con los siguientes requisitos:

  • Ser mexicano y contar con una identificación oficial.
  • Tener entre 18 y 75 años.
  • Tener un mínimo de tres meses comprobables viviendo en tu domicilio.
  • Y, en caso de necesitar un préstamo para negocio, deberás comprobar tener, al menos, un año con tu negocio.

Solo necesitas llamar al 800 633 11 11 para establecer una cita con alguno de nuestros promotores comisionistas independientes con quien podrás platicar acerca de tus necesidades y así, conseguir el préstamo que tanto necesitas.

¡Con Provident la respuesta es Sí!