Adicional a las recomendaciones para el cuidado de tu salud visual que te hemos compartido a lo largo de este mes. Te compartiremos algunos consejos que te ayudarán a que tanto tu vista como tus finanzas estén al 100%. 

Evita fumar en todas las modalidades

El humo tanto del cigarrillo como de otros dispositivos es dañino para el nervio óptico. Además te genera un gasto diario que bien puede evitarse sin problemas, siempre habrá muchísimos beneficios si dejas de fumar. 

Una visita al año a tu doctor es ideal 

Cuando planeas las consultas médicas es más probable que tengas menos gastos imprevistos. Si lo haces de esa forma resultará mejor para tu salud visual y para tu cartera. 

Mientras menos chatarra mejor salud visual

La relación de una alimentación balanceada y una buena salud visual está muy bien relacionada. Si dejas a un lado los alimentos que son poco o cero nutritivos, le ayudas a tus ojos y también a tus finanzas. Puedes visitar aquí para obtener más información. 

La calidad de tus lentes siempre será importante 

Aquí aplica a la perfección el dicho “lo barato sale caro” y más cuando utilizas algo todos los días. Si adquieres un armazón de buena calidad, con materiales duraderos será un alivio a tu economía ya que no necesitas estar cambiando, ni arreglando cada periodo de tiempo. 

Establece un fondo para tu salud visual

Aunque sean cantidades pequeñas, lo que importa es que vaya fomentando un ahorro que te ayude a soportar los gastos de exámenes médicos y uso de lentes o algún otro dispositivo. 

Con estos tips podrás tener una mejor calidad de vida y le darás un respiro a tus cuentas. Sólo recuerda que tu alimentación y los buenos hábitos conducen a una salud visual óptima. 

Solicita tu préstamo Provident durante el mes de marzo y al agregar Seguro Integral, el paquete visual va por nuestra cuenta.