Cuando se trata de vestimenta, comida, vivienda, educación y salud, a tus plebes siempre les das lo mejor, ¿cierto? En Provident queremos que hoy y siempre lo sigas haciendo, así que ponemos a tu disposición el Seguro Integral, el cual es adicional y opcional a tu préstamo personal, el cual te brinda excelentes beneficios para que tú y tu familia estén al cien.

¿Cómo puede beneficiarte el Seguro Integral?

Es bien sabido que, por lo regular, los niños son los que más visitan un consultorio durante todo el año; la mayoría de las veces, debido a que se enferman, se empachan, les duele el estómago o se lastiman por estar jugando, entonces, hay que llevarlos al doctor, lo que de alguna manera se convierte en un gasto que no se tenía contemplado.

Pero esto no pasa con nuestro Seguro Integral, ya que, para esos momentos en los que tus plebes se sienten mal, se enferman o se lastiman, te brindamos consultas médicas con pediatra, apoyo de hasta $600 pesos en medicamentos recetados derivados de la consulta y servicio de telemedicina, el cual consiste en una consulta médica por videollamada.

Si lo ves de esta manera, con estos beneficios puedes atender la salud de tus chiquillos, ahorrar un dinerito y, al mismo tiempo, salir bien cuajado de la situación.

Ahora bien, en cuanto a la educación, aunque algunos centros educativos ya retomaron clases presenciales después de un largo periodo de aislamiento, lo cierto es que todavía existen algunas escuelas que siguen con la educación a distancia, en ambos casos, millones de niños permanecen sentados y haciendo uso de dispositivos como computadoras o tabletas por largas horas, lo que ocasiona vista cansada, sedentarismo, malas posturas, entre otras cosas.

Respecto a problemas de la vista, además de brindarte asistencia médica general, la buena noticia es que tu Seguro Integral te da acceso a descuentos exclusivos para un plan de asistencia visual, el cual puedes compartir con tus hijos para visitar a diferentes oftalmólogos y atender los malestares de sus ojos.

Cuida a tu Plebada

Esto no se acaba hasta que se acaba…

Y ya para finalizar, además de todo lo anterior, nuestro Seguro Integral te da acceso a un exclusivo plan de apoyo para la educación, el cual, a su vez, puedes compartir con tus hijos para mejorar su aprendizaje, a través de apoyo para uso de computadora o tablet, localización de librerías, envío de materiales de apoyo al correo e incluso un profesor en línea para realizar tareas.

 ¡Solicita hoy mismo tu Seguro Integral y rífate con tus plebes!

No tener la feria suficiente para cuidar a tus hijos podría generarte un poco de preocupación y estrés, así que, si en algún momento tu bolsillo se las ve difícil, recuerda pedir un préstamo personal en Provident, el cual te ayuda a resolver cualquier gasto familiar. Adicionalmente, y si quieres que los gastos de tus hijos ya no te agarren desprevenido, no olvides añadir a tu préstamo un Seguro Integral, el cual, como puedes notar, te brinda asombrosos beneficios.

¿Quieres obtener tu Seguro Integral a la de ya? ¡Arre pues! Ahora lo puedes solicitar por tan solo 16 pesos semanales adicionales al pago semanal de tu préstamo Provident.

Contáctanos al 800 633 1111 y consigue el tuyo en caliente.