Los préstamos personales o de negocios suelen tener un objetivo muy específico a la hora de buscarse, ya sea para salir de un apuro o para invertir en un proyecto y, solo cuando surge la necesidad es que se comienzan a buscar opciones. ¡Sigue leyendo para conocer cuáles son los mejores lugares para solicitar un préstamo!

Antes de enlistar una serie de posibilidades, es importante conocer que los préstamos bancarios están regulados por la CONDUSEF (Comisión Nacional para la Defensa de los Usuarios de los Servicios Financieros); mientras que los de las casas de empeño y algunas otras instituciones, son supervisados por la PROFECO (Procuraduría Federal del Consumidor).

¿Cuáles son las mejores opciones para pedir un préstamo?

  1. Hay que mencionar a las instituciones bancarias, pues te dan créditos de grandes cantidades, aunque uno de sus principales requisitos es que tengas un historial con ellos, es decir, que recibas la nómina o tengas una tarjeta de débito del banco en cuestión. ¡Es una gran opción, pero incluye mucho papeleo!

  1. Existen las casas de empeño, en donde puedes ir a intercambiar una prenda u objeto de valor por una cierta cantidad de dinero, adquiriendo el compromiso de devolver el dinero o dejar perder tus objetos personales.

  1. Por otro lado, las casas de préstamos, no te piden dejar algo a cambio, pero sí requisitos como una identificación oficial, comprobante de domicilio y comprobante de ingreso familiar.

Cada una de estas opciones tiene características únicas, sin embargo, si no cuentas con un historial crediticio o no tienes acceso a un servicio bancario, entonces hay una opción que puede sacarte de un apuro. ¡Conócela más adelante!

¿Cuáles son los mejores lugares para solicitar un préstamo?

 

Conoce una opción de financiamiento accesible

Con más de 18 años de experiencia, Provident te ofrece una oportunidad para cambiar tu presente con un préstamo seguro, sin aval y a domicilio. Una de las mayores diferencias con otras entidades financieras es que necesitas cubrir menos requisitos, además de que el trámite es sencillo, lo que le permite dar un servicio incluyente, fácil y rápido con los siguientes requisitos:

  • Ser mexicano y contar con una identificación oficial.
  • Tener entre 18 y 75 años.
  • Tener un mínimo de tres meses comprobables viviendo en tu domicilio.
  • Y, en caso de necesitar un préstamo para negocio, deberás comprobar tener, al menos, un año con tu negocio.

Beneficios de los préstamos personales Provident:

  • Pagos semanales accesibles
  • Entrega en 48 horas hasta la puerta de tu casa
  • Plazos de 32, 42 o 52 semanas

Solo necesitas llamar al 800 633 11 11 para establecer una cita con alguno de nuestros promotores comisionistas independientes con quien podrás platicar acerca de tus necesidades y así, conseguir el préstamo que tanto necesitas. ¡Aprovecha los préstamos inmediatos personales de $2,500 a $15,000 pesos o para negocios de $15,000 a $50,000 pesos

!Pide un préstamo ahora: ¡Con Provident la respuesta es Sí!