El Día de Reyes se acerca y de seguro la emoción de los más pequeños de la casa ya se hace sentir. Sorpréndelos con un festejo diferente para una tarde única llena de mucha diversión y, ¡cuidando tu bolsillo!

1.- Vayan en busca de sus regalos: Puedes tomar los obsequios de tus hijos, esconderlos en diversos lugares de la casa y luego ayudar a que los encuentren con “pistas” de los mismísimos Melchor, Gaspar y Baltasar. ¡Sin duda disfrutarán la sorpresa al doble!

2.- Armen sacos personalizados para sus presentes: ¿A qué niño no le encantan las manualidades? Consigue unos cuantos metros de yute, un poco de pintura y echen a volar su imaginación. Recuerden pintar su nombre para que los distingan.

3.- Crea un rompecabezas familiar: Para ello, dibuja un corazón o una imagen que los represente. Divídela y guarda una pieza en el saco de cada integrante.

Cuando abran sus obsequios, explícales que los Reyes Magos se los dejaron para recordarles la importancia de estar unidos y que deberán unirlas para poder enmarcarlas y colgarlas en la pared. ¡Un regalo que durará todo el año!

4.- Sorpréndelos con detalles mágicos: Toma un poco de trigo o alfalfa y colócala afuera de tu casa. Al despertar, ésta deberá estar “mordida” por los camellos después de una larga noche recorriendo el mundo. Sin duda tus pequeños estarán fascinados.

¿Qué te parecieron? Con estos tips la rosca no será lo único dulce que disfruten tus hijos. Recuerda que estamos para apoyarte hoy y todos los días del año. Pide tu Préstamo Personal aquí.