El inicio de año ya no es pretexto para que sigas sin ponerte en forma, se acerca Semana Santa y si planeas ir de vacaciones a la playa, es muy importante que luzcas una figura envidiable, así que te vamos a decir unos sencillos tips para que empieces a realizar ejercicio sin invertir tanto dinero.

La opción más sencilla es ingresar al gimnasio, pero la crisis económica que estamos enfrentando, complica pagar la mensualidad, así que hay que buscar alternativas económicas para ponerse en forma.

Existen diferentes opciones para conseguir esto así que te mostramos 4 tips que te ayudarán a cumplir tu propósito.

  1. Aprovecha tu entorno.

Es la manera más rápida y cómoda para hacer ejercicio, puedes ir algunos de los parques que se encuentran en tu colonia. Siempre hay espacio para los corredores y las áreas de barras que tenemos al aire libre. También puedes aprovechar las escaleras subiendo y bajando, ya que es una manera muy efectiva para quemar calorías.

  1. Realiza la limpieza de tu hogar para adelgazar

Limpiando tu casa una vez a la semana se convierte en un entrenamiento vigoroso en el cual puedes quemar 50,000 calorías al año (si lo haces bailando con el trapeador, son más) y sólo realizando la limpieza en tu casa.

  1. Saca a pasear tu perro

Tal vez es la actividad más sencilla, pero realmente es muy productiva no solo para ti, sino también para tu mascota. Sácalo dos veces al día: corre con él, aviéntale la pelota, aprovecha todo momento para estar en forma. De igual forma si no cuentas con perro en casa ofrécete de voluntario para pasear al perro de un amigo, primo, vecino y hacer ejercicio.

  1. Utiliza la web

Vivimos en una época en la que todo es digital, pero, no tiene nada de malo esto si lo aprovechamos y buscamos contenido que nos proporcione beneficios, en YouTube hay gran variedad de gente que sube videos de rutinas de ejercicio y te muestran el paso a paso para que logres tus objetivos desde la comunidad de tu casa, sin tener que comprar equipo especial.

Ahora solo queda en ti que logres tus objetivos, pero con la ayuda de un préstamo en línea de Provident México es mucho más fácil acercarte a tu figura ideal. Queremos que te pongas en forma de la mejor manera y empleando el método que más te convenga a ti y a tu familia.