Hasta hace algunos años, la educación tradicional era el modelo educativo por excelencia: los niños asistían a la escuela y aprendían los conocimientos transmitidos por el profesor, es decir, el aula era el principal espacio para el desarrollo del aprendizaje. Sin embargo, con la llegada de la pandemia por Covid-19, eso cambió y dio entrada a la tecnología como recurso indispensable en los procesos educativos.

Una de las principales medidas para evitar la propagación del virus fue permanecer en casa, lo cual impulsó la creación de un nuevo modelo educativo de clases a distancia en el que alumnos y profesores interactúan a través de herramientas tecnológicas que facilitan la enseñanza y el aprendizaje desde cualquier lugar y momento.

De esta manera, distintos dispositivos y aplicaciones adquirieron un papel clave en la educación y demostraron su funcionalidad en la construcción de un aprendizaje significativo, innovador y dinámico. Entre los más destacados están las tablets debido a que su diseño ligero y compacto permite a los estudiantes llevar el conocimiento a todas partes.

Las tablets se han convertido en una extensión de las aulas y gracias a sus diversas aplicaciones digitales es posible acceder a múltiples contenidos educativos como videos, juegos, libros, cursos, clases virtuales, plataformas académicas, entre otros. ¡Por eso es que ahora estos dispositivos son los mejores aliados en la educación!

Incentivan un aprendizaje personalizado y flexible que les brinda a los alumnos un mundo educativo lleno de posibilidades que los motivan a seguir sus estudios sin importar el sitio o las circunstancias, porque gracias a una tablet se abren nuevos horizontes que plantean una forma moderna de generar nuevos conocimientos.

Actualmente, las actividades escolares están retomando su curso y los niños ya pueden asistir a clases presenciales, pero no se habla de un regreso a la educación tradicional porque la tecnología llegó para quedarse y cumplir con las necesidades de estudiantes y profesores que se benefician de usar estas herramientas dentro y fuera del aula.

Cómo Influye una Tablet en el Aprendizaje de los Niños

 

Dales a tus hijos la educación que se merecen

En Provident nos interesa el aprendizaje de tus hijos, por ello te ofrecemos un Préstamo Personal que va desde los $2,500 hasta los $15,000 pesos en efectivo para que ellos cuenten con todos sus materiales escolares y disfruten este regreso a clases presencial. Los requisitos para obtenerlo son mínimos, basta con ser mexicano, tener entre 18 y 75 años y llevar mínimo 3 meses residiendo en el mismo domicilio.

¿Buscas más beneficios? Contrata por tan solo $16 pesitos adicionales a tu pago semanal nuestroSeguro Integralque te ofrece 10 súper beneficios, desde seguro de vida familiar, seguro contra cáncer, hasta asistencia psicológica e incluso apoyo educativo para los más pequeñitos.

Somos tus aliados y a través de nuestros préstamos inmediatos, cercanos y transparentes buscamos apoyarte. Llama al 800 633 11 11, llena el formulario en línea o manda un mensaje por WhatsApp para comunicarte con nuestros promotores Provident, quienes con gusto te atenderán para conocer más acerca de tus necesidades y darte el préstamo ideal.

¡Con Provident, la respuesta es sí!