El préstamo personal es una excelente solución a la que puedes acceder de manera sencilla si gustas financiar los pagos que no alcanzas a cubrir con tus ingresos mensuales o para solventar gastos imprevistos. A su vez, estos beneficios económicos puedes solicitarlos en línea, ¿sabes cómo conseguir fácilmente un préstamo online? Descúbrelo con Provident en el siguiente contenido.

¿Qué son los préstamos en línea?

Los préstamos en línea son un monto económico que ofrecen las empresas o entidades financieras, mediante las plataformas digitales como aplicaciones móviles y/o aplicaciones web. Este tipo de trámite suele ser sencillo e inmediato y, a su vez, los requisitos son simples; no obstante, cada uno de ellos deben estar en regla. 

Estos son los requisitos para conseguir un préstamo en línea

  1. Autorizar la revisión de tu Historial Crediticio en el Buró de Crédito 

La revisión de tu historial crediticio es indispensable para poder definir cuál es el monto que recibirás en tu préstamo, a su vez, este es de gran ayuda para que las empresas o entidades financieras decidan cuál es la cantidad que pagarás en cada plazo. 

  1. Credencial de elector o pasaporte y comprobante de domicilio que sean vigentes 

El tiempo en el que se te otorga un préstamo, es rápido. En el caso de Provident, transcurren tan solo 48 horas para que puedas saber si tu préstamo fue aceptado y que, posterior a la aprobación, lo recibas en tu domicilio; sin embargo, para que no tengas inconvenientes en ningún lugar en el que solicites este beneficio, es fundamental que presentes tus papeles en regla y que sean vigentes. 

El tiempo de vigencia solicitado para tu documentación, es el siguiente:

  • 3 meses, máximo, de antigüedad en el recibo que compruebe tu domicilio actual. 
  • En tu identificación oficial se señala la vigencia de la misma, esta viene especificada en la parte delantera de tu credencial. 

  1. Ingresa tu correo electrónico y otros datos en la página correspondiente

En la página o aplicación correspondiente se te solicitan datos personales como tu nombre, apellidos, domicilio, número telefónico, fecha de nacimiento, etcétera. Ninguno de ellos se relacionarán con datos sensibles, es necesario poner especial atención en el tipo de información que se te pide. 

El formulario del préstamo personal tiene el objetivo de que el equipo encargado de tramitar el monto, pueda contactarte para ofrecerte más detalles al respecto. 

Préstamos personales: los más solicitados en México

De acuerdo con la Encuesta sobre Condiciones Generales y Estándares en el Mercado de Crédito Bancario, llevado a cabo por el Banco de México (Banxico) y citado por el diario El Contribuyente, en el último trimestre de 2022 ocurrió un aumento en la solicitud de préstamos personales. 

Entre las razones que se destacan en la demanda de este tipo de préstamos, se encuentran los beneficios que estos ofrecen, ¿ya los conoces? 

Estos son los beneficios del préstamo personal:

  • La velocidad de la solicitud. 
  • Trámite sin tanta burocracia o papeleo. 
  • No requieres un aval.
  • Plazos accesibles para saldar la deuda. 

Ahora que ya sabes cómo conseguir un préstamo en línea de manera sencilla y cuáles son los beneficios de hacerlo, da el siguiente paso y solicítalo, ¡hazlo con Provident!

Cómo conseguir un préstamo online

Provident: tu salud financiera es primero

Además de la información de gran valor sobre cómo conseguir fácilmente un préstamo en línea, también puedes solicitar los préstamos personales de Provident. El proceso se lleva a cabo de manera sencilla y además no requieres de un aval. Obtén desde $2,500 hasta $15,000 y solventa aquellas necesidades que tanto requieren tu atención.

Por otro lado, si estás pensando en resurtir tu negocio, solicita tu Préstamo Negocio que te brinda desde $15,000 hasta $50,000 pesos.

Además, una vez que adquieres tu préstamo*, puedes acceder a los beneficios que te ofrece nuestro Seguro Integral por tan solo $16 pesitos adicionales a tu pago semanal. Conoce todos los detalles en la página de Provident.

¡Con Provident, la respuesta es SÍ!

*Préstamo sujeto a aprobación de la solicitud.

Fuentes consultadas.

  • https://www.elcontribuyente.mx/2022/11/por-que-los-prestamos-personales-son-los-mas-requeridos-en-mexico/