El ciberespacio se sigue expandiendo a tal grado que ahora es posible conseguir un financiamiento en línea y si tú eres de las personas que busca tener opciones confiables y rentables para tener un dinero extra que te ayude a saldar deudas, salir de un apuro o tener la capacidad de solventar una necesidad debes de conocer todo sobre cómo obtener dinero por internet. ¡Sigue leyendo para saber todo!

Formas legítimas de conseguir dinero en línea

  1. Trabajo freelancer: hacer trabajos de diseño gráfico, programación, traducción u otros como contratista independiente, puedes usar plataformas o aplicaciones para conseguir estas labores.

  1. Hacer un blog: ya sea de un tema que estudiaste o de alguno que te apasione, puedes crear contenidos a través de la publicidad y venta de productos o servicios.

  1. Marketing de afiliados: debes promocionar lo que brinda otra empresa para que, al completar una venta o acción generada por medio de sus enlaces, ganes una comisión.

  1. Encuestas en línea: en sitios como Swagbucks, Toluna o Survey Junkie puedes dar tu opinión sobre algún artículo o servicio, pues tu reseña les sirve a los futuros consumidores.

  1. Venta de productos: ya sea mercancía física o digital, lo puedes hacer por medio de internet al originar una tienda en línea.

  1. Enseñanza: impartir clases especializadas por medio de sitios web, en los cuales puedes colocar la información y datos de tus conocimientos a brindar.

  1. Redacción de contenido: muchas empresas quieren promocionar sus productos por medio de blogs, por lo que les puedes ayudar a escribir contenidos informativos.

  1. Uso de las redes sociales: muchas personas usan las redes sociales para crear elementos diversos, ya sea para ampliar el conocimiento o entretener, y algunas marcas buscan hacer colaboraciones o patrocinios con estos individuos.

  1. Inversión: el mundo de las criptomonedas puede ayudar a tener dinero por medio de la compra y venta de dinero digital y acciones.

  1. Programas de recompensa: algunas aplicaciones o sitios web ofrecen efectivo o tarjetas de regalo al efectuar compras en línea o completar tareas específicas.

Un pequeño plus: los préstamos en línea también se han vuelto una gran forma de obtener dinero de forma inmediata y lo mejor de todo es que existen instituciones financieras, como Provident, en las cuales todo lo haces a través de internet y no necesitarás juntar muchos documentos para poder solicitarlo.

Cómo conseguir dinero por internet

Solicita tu préstamo con Provident, una financiera con presencia física y en línea

Solicita tu préstamo en Provident, la manera de hacerlo es muy sencilla y no requieres de un aval. Obtén desde $2,500 hasta $15,000 pesos y solventa aquellas necesidades que requieren tu atención.

¡Los requisitos son sencillos!

  • Ser mexicano.
  • Tener entre 18 y 75 años.
  • Tener como mínimo tres meses comprobables viviendo en tu domicilio.

Además, una vez que adquieres tu Préstamo Personal, puedes acceder a los beneficios que te ofrece el Seguro Integral desde tan solo $16 pesitos adicionales a tu pago semanal. Conoce todos los detalles en la página de Provident.

¡Con Provident, la respuesta es SÍ!

*Préstamo sujeto a la aprobación de la solicitud.

Fuentes consultadas:

  1. https://mailchimp.com/es/resources/make-money-online/