¿Qué tal te suena ganar un poco más de dinero cada mes?, ¿qué harías con él? Posiblemente, todas las respuestas que encontraste se enfocan en hacer la vida más cómoda, procurando el bienestar de la familia; incluso, alguno que otro gusto se coló, pues consentirse de vez en cuando no es malo. Aunque no sea bien visto considerar al dinero como algo imprescindible, es con este que se pagan los productos y servicios del día a día, por lo tanto, hay una pregunta común entre una gran cantidad de personas: ¿cómo aumentar mis ingresos?

Durante 2021, en la mitad de México, creció la necesidad de tomar un segundo empleo, muchos de ellos parte del sector informal; para lograr mejorar las condiciones de vida, sea resolviendo un problema o iniciando un proyecto, los mexicanos buscan más entradas, como otro puesto o actividad, pues los datos muestran que en el país los trabajadores ganan menos que hace 30 años

Pero no todos tienen el tiempo para sumarse otro empleo y con ello responsabilidades, eso no significa que no exista otra forma de agrandar la entrada de dinero mensual, por ello, aquí encontrarás algunas opciones que harán que la próxima vez que te preguntes cómo aumentar tus ingresos no te limites a buscar en los periódicos y portales web vacantes.

💎 Usa tus habilidades: puede que para ti sea muy normal coser ropa, sabes cómo recuperar cualquier prenda rasgada, sin embargo, no todos pueden. ¿Cuáles son tus habilidades? ¡Aprovéchalas y gana por ello!

💎 Vende en línea: el comercio en línea se ha vuelto bastante popular, no necesitas crear un sitio web y pasar horas, desde tu red social puedes vender. Comienza con poca mercancía que consideres es seguro que comprarán.

💎 Segunda mano: quizás en casa tienes algunas cosas en buen estado que ya no emplees y otros podrían utilizar, véndelas. También, puedes comprar las cosas usadas o antiguas de otros a un precio bajo y venderlas por un poco más.

💎 Manualidades: se ha reconocido el valor de lo hecho a mano y lo artesanal, puedes vender bordados, cerámica pintada, tarjetas para ocasiones especiales, ¡aprovecha los días festivos, todo el mundo quiere un regalo personalizado!

💎 Mascotas: muchas personas tienen perros, pero no el tiempo o las ganas de llevarlos a tomar una caminata, aprovecha esta oportunidad y usa una hora de tu día para llevar a pasear a las mascotas de tus vecinos por un pago, puede ser varias a la vez.

Estas son solo algunas formas de obtener dinero extra con las cuales podrás responderte a ti o a quien te pregunte, “oye, ¿sabes cómo puedo aumentar mis ingresos?”, ¡hay muchas más! Si miras a tu alrededor, te darás cuenta de que hay muchas oportunidades por aprovechar, observa en tu colonia, ¿cuántos ponen una mesita con dulces, un rato en la tarde y aumentan sus ingresos?

Cómo aumentar mis ingresos

 

Tu mejor versión con Provident

No siempre es posible tomarse un largo tiempo para ahorrar un poco, puesto que algunas situaciones requieren ser resueltas velozmente, con Provident las solucionarás. Si necesitas una empresa que sea amigable contigo, te proporcione respuestas rápidas y eficientes y acuda hasta ti, esa es Provident. Puedes Calcular tu Préstamo Personal ahora mismo, probando con diversas cantidades hasta encontrar las condiciones ideales para ti.

¡Desde $2,500 hasta $15,000 pesos hasta la puerta de tu casa!

Si eres mexicano, tienes entre 18 y 75 años y has vivido mínimo tres meses en tu domicilio actual, ya tienes todos los requisitos para solicitar tu Préstamo Personal Provident. ¡Ten más dinero para esta semana solicitándolo hoy mismo!

¡Provident te ayuda siempre!

Fuentes consultadas:

https://www.bbva.mx/educacion-financiera/blog/3-consejos-para-aumentar-tus-ingresos.html

https://gestion.pe/fotogalerias/emprendimiento-17-formas-de-ganar-dinero-rapido-en-su-tiempo-libre-noticia/