¿Cómo atraer riqueza, dinero y abundancia? Una pregunta que resume tres de los deseos más grandes de las personas, y no es actual. Desde que el ser humano es consciente de lo que se puede hacer con el dinero y la vida que se lleva al ser rico, se han buscado métodos para lograrlo.

Quien diga que no quiere atraer el dinero a su vida, posiblemente miente, no por nada los centros comerciales exhiben tanta ropa interior amarilla durante diciembre, se anuncian las uvas por todas partes, hay figuras de borregos con monedas y las lentejas se compran más de lo habitual.

Durante los últimos días del año, el pasillo 8 del Mercado Sonora, ubicado en la Ciudad de México, es el más concurrido, pues es ahí donde se realizan rituales y se venden amuletos para atraer prosperidad, amor y trabajo; en esa misma época se consumen uvas al seguir la tradición de los 12 deseos, por lo cual el precio de esa fruta llega a duplicarse.

Pero no es necesario esperar hasta fin de año, cuando es común renovar deseos o decretarlos, para cambiar la suerte, ¡hay rituales y amuletos que puedes aplicar todo el tiempo, sin límites de fechas u horas! Con estos amuletos y rituales sabrás cómo atraer riqueza, dinero y abundancia desde hoy.

🍀 Planta china: se cree que la forma parecida a una moneda que tienen las hojas de la planta china es lo que logra atraer la prosperidad; tan solo tienes que adquirir una y mantenerla en casa. Si no encuentras una planta china, la millonaria también es buena opción, aseguran que a todo aquel que cuide bien de su planta millonaria no le faltará dinero, descuida, es muy sencilla de conservar.

🍀 Cuarzos: emplea estas piedras que se considera poseen cualidades energéticas que permiten alejar a las energías negativas y atraer a las positivas. Hay una gran variedad de ellos y a cada tipo se le asignan ciertas propiedades, la pirita es la relacionada con la prosperidad y buenos negocios. ¡Decora tu casa con ellos y porta uno contigo!

🍀 Rana de la abundancia: en la filosofía Feng Shui, la rana atrae dinero y abundancia, por lo cual existen amuletos con esta forma. Una vez que tengas tu rana de la abundancia, colócala en un lugar ordenado, nunca debes tener ranas rotas.

🍀 Sal: el sitio web Aire Digital recupera este ritual para deshacerte de los obstáculos que evitan que el dinero abunde en casa. Coloca hasta la cuarta parte de un vaso transparente de vidrio con sal marina, termina de llenarlo con agua de la llave; coloca el vaso en el suelo, justo en la parte más oscura de tu casa y di “la sal es protectora y ella ayudará a que mi dinero se multiplique y nunca falte en mi hogar”, déjalo toda la noche. Al día siguiente, vacía el contenido del vaso en el desagüe del baño, lava muy bien el vaso.

Ahora ya sabes cómo atraer riqueza, dinero y abundancia de forma sencilla, con las creencias, rituales y amuletos que se han desarrollado a través de los años por cientos de generaciones que también se encontraban en la búsqueda de mejorar su vida. ¡Ah, por cierto! Se dice que, si una rana entra a tu casa, no debes sacarla, déjala irse sola, no querrás sacar la fortuna de tu casa.

Cómo atraer riqueza dinero y abundancia

 

Provident está siempre para ti

En ocasiones, no hay demasiado tiempo para esperar a que el ritual funcione y llegue el dinero, por suerte, Provident está para ti siempre. Con los Préstamos Personales de Provident el dinero llega como por arte de magia. Si eres mexicano de entre 18 y 75 años y has vivido al menos tres meses en tu domicilio actual, no dudes en solicitar tu préstamo. Veloces, sin tanto papeleo, accesibles y flexibles, así son los Préstamos Personales de Provident, ¡solicítalo ya!

¡Con Provident la suerte está de tu lado!

Fuentes consultadas:

https://www.admagazine.com/articulos/rituales-para-atraer-dinero-y-abundancia-segun-el-feng-shui

https://www.semana.com/vida-moderna/articulo/estos-son-los-amuletos-que-se-deberian-guardar-en-la-billetera-para-atraer-el-dinero/202141/

https://www.airedesantafe.com.ar/ocio/atrae-el-dinero-sencillos-rituales-sal-gruesa-aumentar-tu-riqueza-n144238