¡Bienvenido mayo!

Uno de los meses más esperados del año y en el que más celebramos a la persona más especial, a la más cariñosa y a quien nos hace los días más felices, el mes de mamá. Seguramente has estado pensando cómo festejarla para que pase un 10 de mayo inolvidable, ahora te compartiremos algunas recomendaciones para que sea de lo mejor y cuidando tu cartera. 

Comienza el día con unas mañanitas 

Desde muy temprano prepárate con una buena interpretación de las tradicionales mañanitas, ya sea por teléfono, video llamada o un mensaje de voz donde toda la familia participe. Siempre es grato que al despertar una mamá escuche un mensaje de felicitación. 

Prepara una video-llamada familiar 

En una familia hay muchas mamás, seguramente es complicado tenerlas a todas el 10 de mayo. Prepara una gran felicitación virtual para que nadie se quede afuera. Ahí que los más pequeños sean los encargados de celebrar y mandar felicitaciones. 

Las flores van hechas a mano 

Aprovecha para regalarle unas flores pero hechas de papel, evita gastar en un arreglo costoso, utiliza materiales para reciclar y ¡sorpresa! Aquí te dejamos unos  tutoriales para que mamá tenga un detalle distinto, ingenioso y divertido este año. 

¡Vamos a cocinar! Adiós restaurantes 

Nada mejor que una comida familiar, todos reunidos y con su platillo favorito, esa es una gran manera de festejar a mamá. Deja atrás los restaurantes costosos, con mucha lista de espera y elige mejor un momento para estar todos juntos reconociendo la grandeza que tiene una madre para todas y todos. 

Dale una mirada al pasado 

Puede convertirse en un momento especial y emotivo, con un collage con las fotos favoritas de mamá, ya sea digital o hecho a mano. Lo que importa es que se lleve un lindo recuerdo de este año. 

Todas estas ideas tienen un propósito en común, economizar gastos y que el momento sea inolvidable. Te invitamos a que continúes leyendo nuestras publicaciones. ¡Nos leemos pronto!