¡Estas son las mañanitas que cantaba…! 

Ahora nos toca soplar velitas, ¡porque cumplimos 20 años en México! Es momento de celebrar por estas dos décadas de grandes satisfacciones, al ser compañeros e impulsores de nuestros clientes y sus proyectos. No hay mejor celebración que hacerla con ustedes: nuestros lectores. 

Desde que llegamos a México, específicamente a la ciudad de Puebla en 2003, lo hemos considerado como nuestra casa, donde nuestra misión es poder ayudar a miles de familias mexicanas a salir adelante. Desde entonces, no hemos parado de trabajar para poder brindar las mejores ofertas de préstamos personales en el país. Nos da mucho orgullo ser parte de esta historia, en la que hemos apoyado a construir hogares, completar proyectos y cumplir muchos sueños. 

Gracias a estos 20 años de trabajo y de esfuerzo, podemos decir que somos la microfinanciera líder de préstamos personales a domicilio en México y actualmente, contamos con operación en 28 estados de la República… y vamos por más. 

Hemos visitado millones de hogares, siempre para llevar una oportunidad, una esperanza y la solución monetaria para todas aquellas personas que requieren de un apoyo financiero. 

También hemos sido testigos de cómo las vidas cambian cuando se inicia un proyecto: desde la apertura de un negocio, hasta la graduación de uno de los hijos. Todo aquello que requiera de un pequeño soporte económico tendrá siempre nuestra mano amiga. 

Cuando haya una oportunidad de crecer, de empezar un nuevo negocio o de emprender un proyecto personal, ten por seguro que estaremos ahí con una solución en la mano y hasta en la puerta de tu hogar. 

No nos queda más que darle las gracias a cada una de las familias que nos ha brindado su confianza y nos ha abierto las puertas de su hogar, permitiéndonos apoyarlos y estar ahí cuando más lo necesitan.