¡Que vivan las niñas y los niños! Llegó el día más alegre de todos, el de las ilusiones y la imaginación. En verdad que nuestros pequeños viven para disfrutar el 30 de abril y más ahora que volvemos a la normalidad. Antes de salir a festejarlo, veamos unas buenas recomendaciones para que sea en grande y económico. 

Más que regalos, una experiencia

Un convivio con las amigas y los amigos muchas veces se vuelve más inolvidable que algo físico. Celebrar juntos y tener una historia más qué contar será más gratificante y económica. 

Celebren en grupo 

La fórmula es sencilla, si todos festejan ese día, pues qué mejor que hacerlo juntos y se dividen gastos entre los papás. Ya sea que alguien lleve aguas frescas, alguien las botanas y otra persona algún refrigerio se vuelve mucho más económico. 

Prepara algo saludable 

Un poco de fruta fresca, aguas de sabor o bocaditos saludables, todo puede ser mucho más accesible y económico que un paquete de productos chatarra que además no les brinda buenos nutrientes a los niños.

Evita comprar el mismo día

La premura y la falta de planeación pueden ocasionar que tus gastos se incrementen al comprar productos de último momento. Anticipa y prepárate para la fecha. La idea es celebrar relajados y con el gusto de verse de nuevo. 

Recicla y reutiliza

Ya sea disfraces, adornos o cualquier tipo de objeto que sea para esta celebración. Trata de que sean cosas de segundo uso y que todavía puedan lucir. Muchas veces tienen un tiempo de uso muy corto y, por lo tanto, pueden ocasionar gastos innecesarios. 

Lo importante de este día es celebrar con alegría a tus pequeños para que se sientan felices y puedan recordarlo por muchos años. 

Lo que realmente importa en este Día del niño y de la niña es que puedas tener una celebración donde la emoción y la diversión sean memorables. Más allá de los regalos y las cosas materiales, los buenos recuerdos se van a mantener siempre en su memoria. ¡Gracias por ser parte de esta comunidad de lectores, sigue en sintonía de las publicaciones del blog de Provident. ¡Nos leemos pronto!