¡Ahh! Llegó el mes del amor, la temporada en la que celebras con tu pareja un plan especial o el momento en el que decides ir por esa persona que te gusta. Cualquiera que sea el caso, este mes tendremos las mejores recomendaciones para que celebres en grande y con un buen cuidado de tus finanzas. 

¡Gánale al tiempo!

Elige con anticipación el día que celebrarás con tu pareja, así evitarás contratiempos, costos elevados en los productos de la temporada y lo más importante: tendrás tiempo para sorprender con tu regalo. 

Febrero tiene 28 días para celebrar 

Muchas veces queremos festejar exactamente el día 14, justo cuando todo está lleno y con los precios más altos. Prepara tu celebración un día antes o después, al final, lo que importa es que tu persona favorita pase un momento especial. 

Los regalos hechos son mejores que los comprados

¡Se tenía que decir y se dijo! Una manualidad habla muy bien de ti, más allá del regalo físico, estás entregando dedicación, tiempo y mucho esfuerzo para sorprender a tu pareja. Además, el costo es significativamente más bajo de lo que pudieras comprar. Desde una carta, un poema, un playlist o video, todo puede ser muy emotivo. Aquí te compartimos algunas ideas. 

¿Cena romántica? ¡Claro que sí!

Es una excelente manera de ahorrar, sorprender a tu persona favorita y si es preparada por ti, qué mejor. Tú más que nadie sabe el platillo y las canciones, ¡así que manos a la obra! Estamos seguros de que será un momento inolvidable. Checa aquí más  recomendaciones

Por lo que más quieras, ¡evítalos!

Los regalos de último minuto son más costosos porque la demanda de los productos se incrementa, así que trata de evitar los clichés; una serenata, por ser costosa y ruidosa para tus vecinos, las flores exóticas, por generar un problema ecológico y los globos por ser costosos y generar mucho plástico. 

Estas son tan solo, unas de las cuantas actividades e ideas de regalos que puedes hacer en este mes del amor y de la amistad. Lo más importante es disfrutar un momento divertido y que no le cueste mucho a tu economía.