Para este mes donde mamá está llena de muchas celebraciones, reuniones y muchos buenos deseos. Es bien importante cuidar las finanzas, que no te gane la emoción de los gastos por impulso y apapáchala mucho, ella lo merece. 

Planea una celebración especial

Para que tus finanzas te lo agradezcan al final del mes, organiza una comida o una fiesta pero solo una. Sería ideal celebrarla a diario, pero eso es imposible, mejor hacerlo con toda la familia reunida en un momento especial donde todos compartan muestras de cariño. 

Comparte gastos con tus familiares 

Organiza el plan con todos los integrantes de la familia dividiendo los gastos y responsabilidades para la fiesta. Alguien puede llevar la bebida, otros la comida, etc. Así se transmite un buen trabajo en equipo y dejando a los pequeños algunas labores de la organización de la celebración. 

No regalos de último minuto

Muchas veces queremos sorprender con un regalo para ella, pero lo adquirimos sin una planeación previa y eso eleva un costo sustancial ya que en estas fechas muchas tiendas incrementan sus precios. Mejor elige algo hecho a mano, aquí podrás consultar algunas opciones muy ingeniosas. 

Evita las promos engañosas 

Es temporada de meses sin intereses, de descuentos y de promociones en muchas tiendas. Dales la vuelta, mejor espera al siguiente mes, así regresarán los precios a la normalidad y podrás adquirir algo para ella que realmente necesite. 

Antes de comenzar los festejos de mamá, piensa que lo más importante son las cosas no materiales. Eso puede ser desde un mensaje emotivo, tocar su canción preferida, preparar su bebida favorita o simplemente reunir a todos para una fiesta. Esto hará que mayo sea inolvidable. Sigue pendiente de nuestras publicaciones. ¡Nos leemos pronto!