¡Hola mayo! El mes donde le dedicamos nuestros buenos deseos a todas las mamás que se esfuerzan todos los días para llenarnos de afecto, cariño y apoyo incondicional. Flores, canciones y muchos regalos veremos por todos lados, pero más allá de eso, lo que realmente importa es hacerla sentir especial. Veamos algunos tips para que lo puedas lograr gastando poco. 

Por piedad, adiós a los electrodomésticos

Durante muchos años la licuadora, la plancha o los sartenes fueron regalos por excelencia y los que millones de mamás recibían en su día, ahora los tiempos han cambiado y está claro que NO es lo que ellas quieren. Piensa en un regalo hecho, una idea que te nazca de la mente y de tu corazón eso será siempre más simbólico que cualquier objeto de valor. 

Las flores son opción, pero toma precauciones

En este caso ten cuidado con los precios ya que puede incrementarse conforme se acerca el día 10. Trata de tomar la delantera a los precios altos, visita los mercados para comparar precios y así hacer una compra responsable cuidando tus finanzas. Evita las flores de pánico, así seguramente podrás ahorrar. 

Tu mamá se merece su comida favorita

Sí, para ella en su día, dedícalo a preparar sus platillos favoritos con la comida que siempre disfruta rodeado de la gente que más quiere. Este es un regalo que puede convertirse en una tradición cada 10 de mayo que le hagas algo especial, es más que merecido y seguramente será super memorable. 

Su música preferida todo el día 

Todas las mamás tienen un artista preferido, o varios cantantes que les llenan los oídos de felicidad. Prepararle un playlist con sus mejores canciones y que las escuche durante todo el día. Como siempre todo está en los detalles, desde que se despierte, que escuche las mañanitas y así sucesivamente. El propósito es que todo el día se sienta querida y atendida. 

Graba un video con toda la familia 

Si vives lejos y no puedes estar cerca de ella en su día, graba un video rodeado de tu familia para enviarle felicitaciones y acompañarla, aunque sea unos minutos en modo remoto. Es una manera divertida de estar conectados y darle una pequeña sorpresa. 

Al final todo está en las pequeñas acciones que se convierten en experiencias que ella disfruta cada minuto. ¡Gracias por ser parte de esta comunidad del Blog de Provident! Nos leemos pronto