Sí, sabemos que no es lo mismo celebrar el amor y la amistad un par de días después, pero si te decimos que ahora tienes una gran oportunidad de conseguir regalos más económicos, que puedes evitar el tráfico y los lugares abarrotados ¿cambiarías de opinión? …Por eso, una buena idea es preparar un plan post 14 de febrero muy económico. 

Arma tu presupuesto 

De tu plan de gastos mensuales hazle un huequito a la celebración del día del amor y la amistad, solo que ahora será un tiempo después, ¿el motivo? Para que sea mucho más eficiente el gasto. 

Fija un día para celebrar 

Si ya sabes que será después de la fecha que todos conocen, fija un día, tal vez el fin de semana puede ser buen pretexto para juntarse entre amigos o con tu pareja para celebrarlo sin tráfico, sin precios elevados y con la tranquilidad de que será igual o más divertido. 

No salgas a comer, mejor organiza una comida

Si organizas una reunión con todos tus amigos o solo con tu compañero(a) de vida, una buena idea es hacerlo en casa, con un menú del agrado de todos y lo mejor, mucho más económico que en un restaurante. 

Aprovecha las promos 

Como todas las temporadas comerciales, cuando baja la demanda, los costos se hacen más accesibles. Normalmente en estas fechas posteriores, hay ofertas y remates de productos que bien puedes aprovechar como peluches, flores, dulces y chocolates.  

Disfruta, sin importar la fecha 

Deja atrás la presión de celebrar exactamente ese día, manda un mensaje y acuerda un día para que todos festejen el amor y la amistad. No es forzoso hacerlo el 14 cuando toda la actividad está saturada y los precios por los cielos. 

Antes de terminar, el verdadero sentido de estas fechas es de que siempre puedas recordar y reconocer a tus verdaderos seres queridos. Más allá de un día, el propósito es que estas demostraciones de cariño sean permanentes. 

Gracias por acompañarnos en el blog de Provident, ¡nos leemos pronto!