Estamos llegando al cuarto mes del año, que trae consigo la época donde festejamos a los más pequeños de la casa para celebrar su inocencia y su energía. Además de compartir recomendaciones para festejar este día del niño, tendremos otros tips que seguramente vas a poder poner en práctica en estos días, ¡así que sigue leyendo!

Pon la diversión como prioridad 

Cuando se trata de los niños siempre hay que ver el lado divertido de las cosas. Para cada actividad que planees durante este mes con tus pequeños piensa en cómo puedes incorporar algún elemento de entretenimiento, ya sea con disfraces, con arreglos en casa o con un plan de actividades para salir en familia.  

Haz tu plan para el 30 de abril 

Por ser un día especial este es un momento donde tu pequeño debe estar rodeado de buenos amigos y de miembros de la familia dispuestos a celebrarle. Recuerda que un buen plan no necesita ser muy caro, pues con juegos sencillos que se pueden organizar en casa y una comida rica puedes hacer muy feliz a tu pequeño. Evita los juguetes y los regalos costosos, pues si no es amigable con tus finanzas en el momento, existen otras alternativas para festejar esta fecha.

Piensa en un menú divertido todo el mes

Es la temporalidad de los pequeños, hay que apapacharlos lo mejor posible, ¿qué tal un día a la semana para hacerle algo entretenido? Recuerda que no es necesario algo tan sofisticado, pueden ser tortillas de colores, sopa de pasta con figuras o fruta con figuras. Todo está en la imaginación y los cientos de tutoriales en internet de los que te puedes apoyar.  

Una celebración temática 

El día del niño puede ser aún más divertido si lo haces basado en un tema, como pueden ser dinosaurios, piratas, robots, superhéroes y demás. Lo que más le guste a tu pequeño, aquí lo que importa es que sienta que su día será especial donde todos estén involucrados para su festejo. 

¿Tienes un presupuesto asignado? O necesitas un extra

A veces los planes para celebrar a los pequeños requieren de un apoyo extra. Este se puede lograr ya sea en una actividad adicional a tu trabajo o buscando alguna solución inmediata que te pueda auxiliar. Dale clic aquí y solicita tu préstamo personal con Provident, es fácil, rápido y a la puerta de tu casa. 

Gracias por ser parte de la comunidad lectora de este blog, ¡nos leemos pronto!