Un recorte por aquí, un alaciado por acá y tus clientas están listas para salir a presumir tu trabajo. Después de todo, ¡dedicaste mucho tiempo para que fueran las más bonitas de la colonia!

Entonces, ¿por qué no hacer lo mismo con tu salón de belleza? Aquí te dejamos los mejores consejos para atraer más clientas y aumentar tus ganancias:

1.- Haz que tu fachada sea clara y llamativa: Enlista todos los servicios que ofreces, tus horarios, teléfonos y costos. Así darás mayor certeza a tus clientas.

2.- Crea un ambiente agradable: Manténla lo más limpia y acomodada posible. Recuerda poner música alegre a un volumen moderado. Y finalmente, una buena decoración realzará mucho la imagen de tu negocio.

3.- Hazlos como en casa: Recíbelos con una gran sonrisa, ofréceles algo de beber y no los hagas esperar mucho. Si tu clienta anterior te está tomando más tiempo del esperado, pide a alguien de tu equipo que gane tiempo y prepare su cabello o uñas según sea el caso.

4.- Escucha a tus clientas: Muchas mujeres temen cambiar su aspecto pues creen que el estilista no entenderá sus instrucciones. Haz las preguntas que creas necesarias, apóyate de revistas o fotos de Internet y explícale qué harás.

5.- Premia su preferencia con promociones: Pueden ser desde un descuento por recomendar a una amiga hasta un servicio gratis en la acumulación de cierto número de visitas. Así no sólo aumentarás tu cartera de clientas sino que ayudarás a su economía.

6.- Usa internet como herramienta extra: Recuerda que puedes anunciar tu negocio en Internet y sitios web como Google.

¿Qué dices? ¿Estás lista para tener el salón de belleza más exitoso? Con estos tips tus clientas serán las más guapas y tus ganancias aumentarán fácilmente.

Y si de mayores ingresos se trata, permítenos apoyarte con un Préstamo Negocio desde $15,000 en efectivo, sin aval y a domicilio.