Después de las celebraciones y las 12 uvas, llegó el momento de ponerle fecha a tus propósitos del 2022. En esta primera semana del año es importante saberlos, conocerlos bien y empezar a llevarlos a cabo. 

Prepara tu lista, no importa el tamaño ni la extensión, lo más importante es que estén bien clasificados de corto a largo plazo. Los que puedes ir cumpliendo en los siguientes días y los que es necesario un plan de acción. 

Lleva tu registro, es vital que vayas apuntando y celebrando esos logros que por muy grandes o pequeños ya fueron cumplidos. Así te mantendrás con la motivación necesaria para seguir adelante. 

Guarda un poquito de tus ingresos, para evitar que la cuesta de año se haga presente en tu cartera. Haz un esfuerzo por mantener al menos una cantidad pequeña de tu capital, así no habrá sorpresas al momento de un gasto inesperado. 

Crea una cultura familiar de propósitos, enséñale a tus hijos que también ellos deben escribir y preparar sus propósitos cada año. Esta es una buena oportunidad para mostrarles la importancia de la superación personal. 

Prepara un buen regreso a clases, en estos días de vacaciones también es válido replantear las metas escolares de tus hijos. Aquí te mostramos algunas buenas recomendaciones para lograrlo. 

El 2022 no puede comenzar de una mejor manera que con buenos deseos, mucha determinación para cumplirlos y todo el ánimo para disfrutar cada día con tus seres queridos. 

Comienza este año con el pie derecho, entra al siguiente enlace, solicita tu préstamo desde 2,500 pesos y ten un Enerazo. Porque Enero con lana ¡es un Enerazo!