BASES DE LA PROMOCIÓN COMERCIAL

“Renueva y disfruta en familia”

  1. Datos de la persona moral que realiza la promoción.
  • Denominación social: PROVIDENT MEXICO, S.A. DE C.V. (en lo sucesivo, “Provident”).
  • Domicilio: Avenida 31 Poniente, número 4118, C.P. 72160, Colonia Ampliación Reforma, Puebla, Puebla.
  • Teléfono de contacto: 800-633-1111.
  • Página de consulta: www.provident.com.mx/renueva-y-disfruta-en-familia
  1. Nombre de la promoción:

“Renueva y disfruta en familia”

  1. Objeto

Provident con la finalidad de reconocer siempre a sus Clientes Frecuentes de Préstamo Personal (en lo sucesivo, los “Clientes”) de Sucursales Participantes, los invita a participar en la promoción “Renueva y disfruta en familia” en donde podrán participar para ganar una de las 8 (ocho) Pantallas de 40” 

Los Clientes que, conforme a las presentes bases, deseen participar en la promoción “Renueva y disfruta en familia”, deberán cumplir con todos y cada uno de los Requisitos de participación, condiciones y serie de pasos que conforman las presentes Bases. Por ende, los Clientes que deseen participar en esta promoción, aceptan cumplir con la totalidad de las presentes Bases, y al participar se entenderá que han leído y comprendido íntegramente las mismas y se comprometen a cumplir totalmente con los “Requisitos de participación”, y la totalidad de las presentes Bases.

  1. Vigencia

El periodo de vigencia de la presente promoción iniciará el 18 de mayo de 2023 a las 00:01 horas y terminará el 14 de junio de 2023 a las 23:59 horas.

  1. Premios

Habrá hasta un total de ocho (8) Premios, uno por región de sucursales participantes conforme al punto 9, cuyas especificaciones son las siguientes: 

  • Pantalla de 40″ HD SMART TV.
  • Condiciones: nuevos
  • Valor aproximado: $5,500 (cinco mil quinientos pesos 00/100 M.N.). 
  • La marca y modelo estará sujeto a disponibilidad en el mercado y podrán ser diferentes y variar de acuerdo con la sucursal participante de Provident.

En ninguna circunstancia el Premio podrá ser canjeado por efectivo y/o transferible y/o endosable. Los premios podrán estar sujetos a cambios. Provident se reserva el derecho a sustituir cualquier premio por otro de valor equivalente y características similares.

Sólo se otorgará un Premio por Cliente ganador, en caso de que la numeración corresponda al mismo cliente se recorrerá al inmediato posterior.

  1. Requisitos de participación:

Participan en la promoción los clientes de Préstamo Personal Provident con los siguientes criterios:

  • Clientes Frecuentes con más de 3 préstamos previos que renueven su “Préstamo Personal” de Provident durante la vigencia de la promoción.
  • Haber cumplido con por lo menos con el ochenta por ciento (80%) del monto de sus pagos semanales a partir de que hayan renovado el ”Préstamo Personal” de Provident y hasta el 12 de julio de 2023.
  • No podrán participar Clientes que, durante la vigencia de la promoción, hayan tomado un Préstamo Personal Provident adicional a uno que ya tengan vigente.
  • No podrán participar Agentes y Asesores Comisionistas independientes, ni proveedores, ni empleados de Provident y personas que no cumplan con los requisitos aquí previstos.
  • Sólo pueden participar mayores de edad.
  • Si existe algún préstamo en Cartera Vencida registrado en el mismo domicilio del Cliente, esté no podrá participar en la presente promoción.
  1. Comunicación con Clientes:

Los clientes que cumplan con los “Requisitos de participación” podrían recibir un mensaje de texto (“SMS”) llamada y/o ser contactados por cualquier otro medio que Provident considere pertinente y ser informados de su participación en la promoción. 

  • “Contrata tu nuevo préstamo con Provident y podrás ganar una Pantalla de 40″ HD SMART TV”. Llama al 8006331111, más información en https://bit.ly/TvFc
  1. Mecánica:

Una vez cubiertos los “Requisitos de participación” descritos en el apartado 6 de las presentes Bases, el día 17 de julio de 2023 Provident integrará 8 (ocho) bases de datos de los clientes participantes, una por cada una de las Regiones de sucursales participantes.

Estas bases de datos se ordenarán por número de Cliente (Customer_ID) de forma ascendente, tomando como base los 3 (tres) últimos dígitos y considerando todas las posibilidades de participación consideradas en el apartado 6 de las presentes Bases. Los participantes que se encuentren ubicados en la posición número 200 (doscientos) de cada una de las bases de datos antes mencionadas, podrán participar para ganar uno de los Premios mencionados en el apartado 5 de las presentes Bases. En caso de no alcanzar el número mínimo de posiciones se tomarán las 3 (tres) últimas posiciones con relación a las posiciones máximas generadas que correspondan a clientes diferentes y que cumplan con los requisitos de participación, o bien, en caso de que realizado lo anterior no se cubran las posiciones participantes por cada Región de sucursales participantes, los premios quedarán desiertos y no serán reasignados.

A partir del 17 de julio de 2023 y hasta el 11 de agosto de 2023, Provident contactará a Clientes participantes vía telefónica, mensaje de texto y/o por cualquier otro medio que Provident considere pertinente.

  • (Nombre), FELICIDADES! Por haber renovado tu Préstamo Personal Provident estás a un paso de ganar una pantalla, comunícate al 8006331111 para participar”.

En caso de que el Cliente(s) participante(s) no pueda(n) ser contactado(s) y/o localizado(s) a través de los medios de contacto que registraron ante Provident en el periodo antes mencionado, es decir, hasta el 11 de agosto de 2023, perderá(n) su derecho a participar y el premio no será reasignado a otro participante.

Una vez contactado el cliente participante, se le hará una pregunta de habilidad previamente formulada por Provident y si responde correctamente ganará el Premio correspondiente. Esta pregunta podrá realizarse a través de la presencia del Cliente en la Sucursal, una llamada telefónica o por medio de mensajes de texto previamente comprobando la identidad del cliente. 

Provident se reserva el derecho de solo agendar con los ganadores hasta 2 (dos) visitas para la entrega del premio en un plazo no mayor a 35 (treinta y cinco) días hábiles siguientes a la respuesta correcta de habilidad, en el domicilio que éste haya registrado con Provident, por lo que en caso de que el ganador cancele o no atienda la visita, perderá su calidad de ganador sin responsabilidad alguna para Provident.

Los clientes participantes que se conviertan en ganadores, aceptan y asumen su responsabilidad para estar presentes el día acordado y aceptan que la entrega del premio es personal por lo que no podrá mediar ningún representante, por lo que deslindan a Provident de cualquier responsabilidad por no estar presentes el día de la entrega.

En caso de que el Cliente participante no responda correctamente la pregunta de habilidad o no pueda atender la(s) visita(s) programada(s) por Provident en la fecha y horario acordados o no se localice en su domicilio para recibir el premio, perderá su calidad de ganador, así como su derecho a participar y el premio no será reasignado a otro participante, sin responsabilidad alguna para Provident.

9. Cobertura geográfica

La promoción aplica en todas las sucursales participantes de Provident, ubicadas en territorio nacional y que se mencionan a continuación:

10.Fraudes

Provident se reserva el derecho a llevar a cabo acciones que considere pertinentes, en caso de detectar fraudes, conductas fraudulentas o malas prácticas por parte de los participantes y/o concursantes. 

11.Datos Personales

Te recordamos que tus datos son protegidos por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, puedes consultar nuestro Aviso de Privacidad en https://www.provident.com.mx/privacidad

12. Jurisdicción

La interpretación y cumplimiento de las presentes bases se regirá por la Ley y jurisdicción de los Tribunales competentes de la ciudad de Puebla.

13.Contacto

En caso de existir alguna duda o aclaración respecto a las presentes Bases, por favor contáctenos al teléfono: 800-633-11-11

Horario de atención:

lunes a viernes de 08:00 a.m. a 09:00 p.m.

sábado y domingo de 09:00 a.m. a 06:00 p.m.