¡Bienvenida la temporada de regalos! En estos días de tantas opciones y recomendaciones te compartiremos nuestros mejores tips para que tus presentes sean memorables pero accesibles para tu bolsillo. 

Las manualidades son infalibles

Con un poco de imaginación puedes regalar un objeto hecho con tus propias manos. Una bufanda, un dibujo o incluso una carta. Lo que importa es el detalle.  

Un marco con una foto memorable

Es parecido a las manualidades solo que este tiene un recuerdo imborrable que seguramente te puede ser de mucha utilidad para regalar a uno de tus favoritos. 

Pijama o ropa para dormir 

Oh sí, esta es una opción infaltable para estas fechas, qué mejor deseo que regalar algo para que tu amigo o familiar duerma calientito. Es económico y muy funcional. 

Una gran sorpresa 

Si, puede ser una visita inesperada, una videollamada o simplemente una carta con buenos deseos. Lo importante es que tu ser querido no sepa que lo vas a sorprender. 

Tu tiempo es un gran regalo 

En estas fechas de tanto movimiento y tantos compromisos. Cuando le dedicas algo de tiempo a tus amigos es un detalle de gran valor e importancia. 

En resumen regala cariño, afecto y atención a tus más cercanos. Eso será recordado año con año en estas fechas decembrinas. 

Puedes brindar aquello que tu familia siempre ha deseado para navidad a través de un Préstamo Provident desde MX $2,000 ¿Quieres que te digamos cómo? 

Haz clic para solicitar tu préstamo aquí