No importa de cuánto es tu ingreso actual, a todos le viene bien un dinero extra al mes y nosotros te decimos cómo lograrlo sin morir en el intento:

1.- Si tienes auto, úsalo en algún servicio de transporte: Aprovecha tus mañanas durante el fin de semana para aumentar tus ganancias. La mayor ventaja es que tú defines tus tiempos.

2.- Ahorra todo el cambio de tus compras: Este consejo, por sencillo que parezca, puede ayudarte a guardar cientos de pesos al mes. Guárdalo en una alcancía y mira cómo se llena poco a poco.

3.- Comparte tu auto con amigos y vecinos: Pueden acordar un monto significativo pero muy valioso para tu cartera. Así, la gasolina estará cubierta, viajarás seguro y tendrás una fuente de dinero adicional cada semana.

4.- Haz una venta de garage: Si llevas a cabo este tip por lo menos una vez al mes, podrás darle un respiro a tus bolsillo y de paso hacer espacio en casa para nuevos artículos.

5.- Comparte tu local: Si cuentas con algún establecimiento que no uses los fines de semana, réntalo por día u hora los fines de semana para sacar máximo provecho de tu inversión.

No hay dinero extra que le caiga mal a nadie, ¿cierto?

Y porque nos importan tus finanzas, te prestamos desde $2,000 en efectivo y sin aval para que puedas invertirlos como tú quieras y aumentes tus ingresos y los de tu familia. Solicítalos aquí.