El próximo domingo 1º de abril comienza el tan esperado Horario de Verano y trae con él grandes beneficios que te ayudarán a cuidar tus ingresos fácilmente.

Te invitamos leer nuestra nota y conocer sus principales ventajas:

Gastarás menos en tu recibo de luz:

Al igual que al medio ambiente, esa hora extra de luz le dará un respiro a tu bolsillo; ayudando así a cuidar tu economía y la de todos en casa. ¿Sabías que el Horario de Verano representa un ahorro de mil 542 millones de pesos a nivel nacional?

Aprovecha la luz para mejorar tu salud:

Salir del trabajo y ver que aún hay luz solar nos crea la percepción de que tenemos más tiempo para realizar ciertas actividades. ¿Por qué no aprovechas para ejercitarte? No sólo mejorarás tu figura, sino que cuidarás tu salud y billetera.

Puedes cerrar tu negocio más tarde

Al igual que en casa, el recibo eléctrico de tu negocio puede bajar considerablemente. ¡Pero los beneficios del Horario de Verano no terminan ahí! Una tarde más iluminada aumenta la seguridad en las ciudades, lo cual te permitirá tener tu negocio abierto hasta más tarde y tener más ventas.

¿Qué opinas? ¡Seguro ahora esperarás el Horario de Verano con más ansias! Y para complementar estos beneficios, en Provident te apoyamos con préstamos rápidos y a domicilio.

¡Sólo entra aquí y solicita el tuyo!