Sol arena y mar, las tres palabras más esperadas de este mes, ¡sí vacaciones por fin! Siempre es necesario un pequeño descanso, muy merecido para recargar todas las baterías y poder seguir poniendo todo nuestro esfuerzo para cumplir los objetivos que nos hemos propuesto en este 2021. 

Pero hagamos algo diferente este año, preparemos unas vacaciones divertidas y seguras en casa, rodeados de tus seres queridos. Aquí te compartimos unas recomendaciones para hacerlo posible. 

Ten un día temático. Un día dedicado a películas, un día completo de juegos de mesa o uno para disfrazarse de algún personaje. Te aseguramos que serán horas de mucha diversión y de muy bajo costo. 

Lectura a la mano. Uno de los hábitos más importantes es la lectura, de todo el tiempo libre que tendrás durante las vacaciones dedica unas horas para leer lo que más te guste, puede ser una historieta, un libro de historia o una novela. 

Proyecto en casa. Desde una compostura hasta construir un mueble nuevo o cambiar el color de una pared, siempre hay algo que se puede hacer en tu casa y cómo hacerla que luzca mejor ahorrando y con un presupuesto adecuado. 

Reuniones digitales. Los tiempos han cambiado, aprovechemos la tecnología para estar cerca de nuestros amigos y familiares, seres queridos. Asigna un día para platicar con cada uno, así seguirán en contacto y podrán disfrutar de largas horas de convivencia. 

Arma un rompecabezas virtual. Hay varias opciones de aplicaciones como PuzzleGame, para dispositivos Android, que puedes utilizar para entretenerte varias horas en tus días libres y la mayoría no tienen costo.

Planea tus actividades diarias  Para disfrutarlas de la mejor manera, haz una lista de las actividades que puedes realizar con toda la familia, así aprovecharán mejor el tiempo juntos y será todo más divertido. 

Las mejores vacaciones las aprovechamos para que el tiempo rinda en diversión y descanso. Recuerda que también tu mente debe estar despejada para que tome nuevas energías. Sigue impulsando tu vida, con buenos consejos, mucha energía y todas las ganas para tener un año productivo y de resultados.