Hay muchos objetivos que puedes lograr con un préstamo personal, desde pagos de necesidades o deudas, hasta compras de placer o vacaciones. Te compartimos algunos de ellos para que vayas pensando cuál será el tuyo.

Vacaciones

El costo de unas vacaciones depende principalmente de dos factores:

  • El destino: el costo de viajar a un lugar fuera de México no es el mismo que dentro de la República.
  • El hospedaje: definitivamente no es lo mismo hospedarse en hostales que en un hotel 5 estrellas.

Gastos educativos

Pagar la educación de los hijos puede resultar difícil en ocasiones, sin embargo, este nunca debe ser un pretexto para privarlos de una buena educación que les permita ser mejores profesionales y alcanzar sus objetivos de vida. Este es el mejor dinero invertido.

Mantenimiento del hogar

Los gastos de mantenimiento que exige el hogar para estar en buen estado no son nada baratos y en muchas ocasiones, surgen de manera urgente, sin embargo, son necesarios para poder habitarlo con seguridad.

Iniciar tu propio negocio

No dejes que tu idea de negocio se quede estancada por falta de capital.

Planifica bien tu negocio, arma un buen equipo de trabajo (si se necesita) y adquiere el material necesario para iniciar. Trabaja duro y bien, así pronto pagarás el préstamo que usaste para arrancar tu negocio.

¡Ahora ya lo sabes! Existen múltiples cosas que puedes hacer con un préstamo personal, solo es cuestión de identificar en qué puedes invertir para tener una mejor calidad de vida.

 

Préstamos transparentes con Provident

Ahora que conoces qué puedes lograr con un préstamo personal, no dudes enacercarte a Provident donde te ofrecemos la oportunidad de alcanzar tus objetivos.

Solo necesitas cumplir con los siguientes requisitos:

  • Ser mexicano
  • Tener entre 18 y 75 años
  • Identificación oficial
  • Comprobante de domicilio particular y de negocio
  • Comprobante de ingresos y operación
  • Tener un negocio fijo, semifijo o de venta por catálogo con al menos un año de antigüedad

Brindamos la oportunidad de mejorar tu vida y la de tu familia con nuestros préstamos inmediatos y transparentes. ¡No lo pienses más! Contáctanos al 800 633 11 11. Deja que nuestros asesores respondan todas tus dudas. 

¡Provident te apoya a cumplir tus metas!